Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas creo con driver de placa de V ?

  1. Mati1979
    Mati1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    41

    problemas creo con driver de placa de V ?

    hola, consulta: ayer no me quiso llegar hasta Win XP mi PC :oops:
    me tiraba que tenia un error al cargar el .system.... lo que hago es ponerle el CD original de Win XP (sin SP2) e instalarlo arriba del otro que tenia incluso con SP2, ahora estoy en XP y anda todo de maravilla, algunos programas tuve que reinstalarlos, un simulador de aviones me anda bien, pero el DOD y el Counter Strike, no me andan, no los quiere cargar bien,,, los desinstale y volvi a instalar y tampoco :twisted: :evil:
    Pero... cuando desinstalo los drivers de la placa de V. SÎ Anda :idea: no en Open GL :oops: sino en Video modo Software (se ve horrible pero anda),,, osea es tema de driver de Placa de V ?

    Otra cosa: en una de las veces que desinstalo los drivers de la placa de V en modo ap`rueba de fallos, luego reinicio y cuando llega a XP veo en 1024x768 (no deberia ver el 640x480 si desinstale los drivers ??? )

    puede que me haya quedado algo de los drivers viejos instalado y me estè haciendo lios ?? :evil:

  2. Mati1979
    Mati1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    41
    agrego algo màs que me hace, me tira cuando està cargando el juego, que hay error de frecuencia de hz de la pantalla :evil: nunca habìa visto eso :roll: creo que voy a tener que formatear todo :oops: