Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al arrancar un juego...necesito ayuda

  1. Invitado

    Problema al arrancar un juego...necesito ayuda

    Nas, tengo un problema q me trae de cabeza y no se como solucionarlo, os cuento, tuve q poner un disco duro nuevo, y todo iba bien, como siempre, pero al instalar el ultimo parche del bf1942, al arrancar se oye la musica pero los graficos no, y me sale un mensaje del monitor (no de windows)con la pantalla en negro q dice, none supported, e mirado TODO, nunca me habia pasado e instalado el juego mil veces, e cambiado los drivers de la ati, con varios catalyst, e mirado en la configuracion de pantalla, la e puesto a varias resoluciones y nada, y solo me pasa al poner el parche, me lo bajado varias veces y nada, pense q la grafica habia muerto pero no, pq veo la tele, y juego al bf2, si alguien le a pasado algo parecido o sabe alguien algo q lo postee, ya no se q hacer, llevo instalando el juego durante años y nunca me habia pasdo esto. Gracias

  2. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    pruba con tro monitor puede estar uera de frecuencia.....

  3. Invitado
    Muchas gracias, probe con otro monitor, y si que se veia, luego al pasar al moniotr habitual se autoajusto, y ya va bien, gracias de nuevo.