Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Stacker 830 MOD by Javiviz

  1. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    Stacker 830 MOD by Javiviz

    Tras un tiempo retirado del mundillo del modding, me ha picado el gusanillo de nuevo y voy a realizar un nuevo mod. En esta ocasión,la caja que he elegido es la Stacker 830:





    En principio no tenía pensado tocar la caja ya que de serie me gusta bastante, pero siempre se pueden mejorar cosillas...

    Mi intención es hacer un pc lo más silencioso posible y a la vez darle un toque estético elegante (a ser posible). En este mod no voy a hacer nada de modding radical lleno de colores, cortes tribales ni nada por el estilo.
    Voy a intentar cambiar detalles de la caja de manera que parezca una "edición especial" o algo así, por decirlo de alguna manera, modding un poco más serio.

    Los primeros quebraderos de cabeza me los ha dado la colocación de los componentes para la RL (radiador y depósito). Tras darle muchas vueltas al final lo más fácil ha sido cambiar la fuente de alimentación de sitio y colocar en su lugar el radiador. He tenido que hacer un alargador del cable de la Fuente de Alimentación para poder colocarla en la parte de las bahías delanteras. Seguro que con unas fotos lo véis mejor:





    La chapa donde se anclaba la FA ahora quedará así:





    Ya os iré poniendo más avances

    Saludosss

  2. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    huy q bonita la tapa amarilla...

    A ver que tal avanza el proyecto.
    Te estare viendo, jeje

    SAlu2.

  3. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Os pongo una fotillo del radiador dentro de la caja para que veáis cómo queda:





    Ahora le ha tocado el turno a la parte superior de la caja. Le he hecho un agujero para poder colocar un fillport. También he sustituido la rejilla negra que traía por una pieza de metacrilato incoloro




    Un embellecedor para el fillport....






    ...y juntándolo todo queda así:




    Saludoss

  4. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Se ve que te mola el metra, y que sabes moldearlo...

    Sigue, sigue, no te cortes y pon mas fotos,

  5. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    despues de esa caja del beep,llamada y conocida x tribal sun,nos traes una stacker nu version.a ver ke es lo ke haces aunke de momento tiene todo muy buena pinta y se ve ke ya lo tienes casi todo decidido para el proyecto.te estare siguiendo ;D
    salu2 modders :wink:

  6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    ya te digo... aun recuerdo el worklog colgado por ... donde era?... metamods?, que segui paso a paso... espero qeu este te quede al menos la mitad de bien tio, que con el callo que debes tener con la dremel, es algo casi seguro.

    Un saludo!

  7. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    La verdad es que me gustan mucho las torres de aluminio con detalles hechos de metacrilato, y eso es lo que estoy tratando de hacer. Lo de moldearlo...me hubiera gustado haberlo hecho yo, pero no tengo herramientas ni medios para dejar ese acabado. Me lo doblaron así en el taller donde me han cortado unas piezas de metacrilato por laser. Lo hicieron con una especie de resistencia recta que calienta una línea finita de metacrilato y permite doblarlo como si se tratara de papel

    saludoss

  8. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Hablando de dremel...aprovecho para poneros una breve actualización.

    Le he hecho un agujero con la dremel al soporte de la placa base para poder poner y quitar el bloque de la líquida sin necesidad de desmontar la placa:



    y un poquito más de cerca




    Y también ha tocado cambio de leds...He sustituido los de power y hdd, que eran ambos azules y ya de paso el de la grabadora de DVD, que era verde de toda la vida...

    El de power y el de la grabadora los he puesto blancos y el de actividad del hdd de colo ámbar

    Una vista de la placa donde van los leds




    Una vez montados




    Y el de la grabadora de DVD ha quedado así (hay que ver lo difícil que es pillar encendido este led para hacerle una foto...)




    Espero que os guste

    saludoss

  9. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    javi,dime ke ese rad no es un "aitor" xk como sea de el,voy a tu casa y te lo robo xDDDDDD
    salu2 modders :wink:
    PD:señor mio,eso es un aitor,y me dejo cortar 1 dedo a ke lo es...

  10. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Qué buena vista SnR_TFe!!, efectivamente ese radiador es un aitor

    P.D.:No te digo donde vivo, no sea que te den tentacionesss jeje

  11. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    HAHAHAHA.dios mio,ke radiador mas malo tienes.te lo cambio x un BI GTS STEALTH 360.TE HACE?MIRA KE TE HAGO UN FAVOR.XDDDDDDDDDD
    salu2 modders :wink:

  12. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Vamos a darle un empujoncito a esto con otra actualizacion:

    Esta vez le toca a la parte de debajo de la torre y a la rejilla superior.

    Esta plancha va situada entre la estructura de la torre y las "patas"




    Para que la puerta siga acoplando perfectamente es necesario subir un poco la pieza que hace de eje. Necesitaba algo para que hiciera de tope...hay que ver lo bien que viene este tornillo... :wink:





    Y así es como se ve todo montado:






    El borde de metacrilato se ilumina muchísimo cuando le pongo debajo un cátodo y lo bueno es que lo hace de manera muy uniforme...ya os pondré alguna fotillo de esto más adelante



    Vamos ahora con la rejilla superior. Le he hecho un embellecedor de metacrilato a la rejilla





    y ha sido necesario modificar el soporte que traía la caja para poner un ventilador en la parte superior






    De esta manera puedo desmontar fácilmente el ventilador colocado ahí



    Así queda la rejilla puesta junto con el ventilador:




    Un par de fotillos para SnR_TFe....jeje






    Y un pequeño avance...




    saludosss

  13. Oear21
    Oear21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    24
    jojojo te esta quedando muy bien ^^ ese disipador que tiene el micro se ve grande... muy grande xD

    que hard tiene la pc? (simple curiosidad)

    Por cierto muy buena la convinacion de colores =D

  14. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    ya enserio,cuanto tiempo,dinero y vueltas te costo tener ese aitor en las manos?te pregunto xk estoy muy interesado en hablarme con el y ke me haga un triple,aunke me cueste 200€ con gastos de envio y racores de 14mm...
    salu2 modders :wink:

  15. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Ese metra de donde lo as sacado? Esque queda de coña, parece que brille.

    A ver que ventana vas hacer, viendo que dominas tan bien el metra...

    Saludos!

  16. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Oear21 el hard es algo viejo, ya que he aprovechado el que tenía montado en mi anterior caja. Es un P4 a 2,6GHz con una DFI Lanparty PRO875, 1Gb de RAM y una ATI 9600. No es gran cosa, pero para el uso que hago del ordenador me sobra


    SnR_TFe te he mandao un mp

    VaK92, ese meta lo he comprado en un taller que se dedica a hacer cosas en metacrilato. Lo chulo es que el borde se ilumina cuando le da la luz. La ventana esta vez va a ser sencillita. Ocupará el hueco de la rejilla del lateral

    Saludosss

  17. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Hoy he estado avanzando otro poquito en el mod. He estado haciendo una chapa para adaptar los ventiladores del radiador a la caja. mirar...




    Y ya también he aprovechado para darle una manita de lija a los ventiladores de aluminio para quitarle el logo de Coolbox (que quedaba un poco cutre)






    y los ventiladores ya montados con su soporte





    También he cambiado los racores del bloque para los discos duros ya que los que traía tenían 7mm de interior...






    Saludoss

  18. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Tras un tiempo inactivo os muestro un pequeño avance. Ya me han llegado los cátodos blancos de 10 cm para la parte superior. Los he fijado mediante bridas, ya que una vez remachado el techo, esa parte va a ser inaccesible.

    Una vez colocados los cátodos y la rejilla junto con el embellecedor, he vuelto a remachar el techo de la caja. La parte superior de la caja quedaría ya finalizada

    Como siempre, unas fotillos:










    A la D5 le he hecho un pequeño embellecedor de aluminio, que a la vez sirve para insonorizar algo esta bomba de por sí silenciosa. Además así va a juego con el depósito Ketchak :wink:






    Para finalizar por hoy, os pongo una muestra de la distribución de las bahías. La fuente que usaré no es la de la foto, pero sirve para las medidas




    La bomba va en el suelo, luego el bloque para discos duros y encima la fuente. De esta forma, aún me quedan libres 3 bahías

    saludoss

  19. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    157
    Pues se ve muy bien la cosa si señor!

    Normalmente no soy muy partidario de los metas colorados, en especial anaranjados, pero el brillo que tienen estos junto al negro, hacen que parezcan de magma translucido! Vaya efecto más raro....

    Es como magma... o metal fundiendose.... muy guay!

  20. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Hoy he tenido otro rato y he avanzado un poco más con el mod



    He hecho dos plaquitas de aluminio, una de ellas (la de abajo) para tapar el agujero del soporte de la placa base que os mostraba más arriba. La segunda de ellas es para ocultar los cables ide,usb...que van conectados a la placa y que pasan por detrás del depósito.


    Así queda la que tapa el agujero del soporte de la placa base:





    La otra plaquita la he sujetado con unos separadores hexagonales de estos típicos de las placas base, pero de una longitud mayor (30 mm). Son de este tipo:






    y así es como queda:




    Con el depósito encima tal y como irá:




    También he aprovechado para modificar un poco el bloque de refrigeración del chipset, ya que tocaba con un par de condensadores de la placa. Con ayuda de una fresa y la dremel ha sido fácil:






    Y ya me he metido con la iluminación de la caja, colocando otro par de cátodos blancos, uno en el suelo de la caja y otro dentro




    un detalle de cómo se ilumina el metacrilato de la parte de abajo:




    y la parte de arriba otra vez:




    A ver si me llega el bloque para la CPU esta semana y puedo ponerme a montarlo todo


    saludoss

  21. Ketchak
    Ketchak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Mensajes
    147
    Un consejillo si se admite...

    Esos ventis de aluminio los tuve yo, muy bonitos hasta que empieza a saltarle el cromo de las aspas.

    Yo de ti le daba una capa de laca o algo similar con el fin de evitar que eso ocurra.


    Ketchak.
    www.devilmaster.org

  22. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Gracias por el consejo Ketchak. La verdad es que los tengo hace ya tiempo y aún no se le ha saltado el cromo de las aspas, pero ya que no cuesta nada les daré una capa de laca para protegerlos

    saludos

  23. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Mientras espero que llegue el bloque y aprovechando que hoy era fiesta aquí, le ha tocado el turno a la fuente de alimentación.

    Pero antes de nada os pongo una foto de la bomba vista desde la parte de atrás, donde se puede ver el material aislante acústico que va entre la bomba y el cilindro de aluminio. Gracias a este material, el cilindro ajusta perfectamente al cuerpo de la bomba y además es un aislante acústico muy bueno.




    Una cosa que no había pensado mucho era por dónde iba a entrar el aire para los ventiladores del radiador, pues están succionando aire del radiador y la ventana superior donde antes había rejilla ahora hay metacrilato y no puede pasar por ahí el aire. Tenía que buscar otro hueco y la única solución era cambiar la plaquita de metacrilato que puse por algún tipo de rejilla que permitiera suficiente paso de aire y a la vez tuviera rigidez para poder colocar el conector de alimentación. Tras darle muchas vueltas al final se me ha ocurrido lo siguiente...

    Aprovechando que la fuente de alimentación que uso para pruebas se estropeó, compré una fuente cutrebarata de 400W




    ...y observándola detenidamente vi delante de mí la rejilla que estaba buscando... :wink:




    Tras cortarla, lijarla, soldar y colocar los conectores de nuevo este es el resultado






    y así es como queda una vez puesta...(parece que hay una fuente de alimentación puesta cuando en realidad es solo la rejilla y detrás está el radiador)




    La cutrefuente la cambié a la carcasa de la fuente de pruebas que se me estropeó.

    ¿Qué hacer con el resto de la carcasa sin la rejilla? Pues...he metido ahí la fuente levicom que uso para alimentar el PC aprovechando que la carcasa "nueva" tenía un hueco para ventilador de 120mm.

    Además he cambiado el conector de la alimentación y la salida de los cables de la fuente por el lateral donde está el ventilador, ya que de esta forma no se verá ningún cable en el PC cuando termine de montarlo. El ventilador lo he montado por fuera, pues me sobra espacio y si lo colocaba dentro, gran parte del aire rebotaba hacia fuera en vez de pasar al interior de la fuente




    Para cerrar el hueco de la otra rejilla, he usado un trozo que tenía de rejilla de rombos. Ha quedado así:







    Ya sé que la fuente no es muy bonita que digamos...pero como no se va a ver nada tampoco me preocupa mucho y la verdad es que ahora está mejor refrigerada y tengo voltajes más estables que antes

    saludosss

  24. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Por fin llegó lo que faltaba y ya he podido montar todo. Os pongo unas fotos de la torre ya montada. Las primeras están un poco borrosas...a ver si consigo un trípode y hago mejores fotos:







    Y una en detalle del interior:




    Espero que os guste

    Saludos

  25. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Esta wapisima la caja, esa iluminacion blanca queda de maravilla, tambien los tubos recubiertos de espiral de encuadernar. Asta as canbiado los tornillos de dentro.

    Yo le pondria un 9!

    Saludos!

  26. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Precioso, muy elegante.

  27. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Precioso! mas avances por favor!

  28. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, algunas fotografías exceden del tamaño máximo permitido, editalas o linkealas.

    Un saludo.

  29. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola!! me gusta mucho tu mod. Ya que como a mi veo que te gusta la elegancia y la sencillez. Me gusta la mezcla entre la luz blanca y el metraquilato. Solo una preguntita, donde has conseguido ese metraquilato?? lo has ocmprado en algun sitio en especial?

    saludos

  30. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Muchas gracias a todos por vuestos comentarios. Me alegro de que os guste como ha quedado. Al final parece que he conseguido el estilo de mod que buscaba

    pritt, ya he editado las imágenes. Todas las demás estaban bien, pero en estas últimas se me fue la pinza y las puse a 800x600. Ya está arreglado

    Lazonr, el metacrilato lo compré en un taller que se dedica a hacer cosas en metacrilato. Este tipo de metacrilato creo se llama luminiscente o algo así, porque cuando le da la luz, los cantos se iluminan como si brillara

    Ya os pondré más fotos


    saludoss

  31. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Me uno a los demas: Mi mas sincera enhorabuena

    Se ven pocos trabajos tan logrados y elegantes.

    Una cosilla: ¿que aditivo has utilizado para conseguir ese color?

    Un saludo.

  32. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Simplemente bestial, me gusta mucho.
    Si no fuera porque me parece excesivo el precio de esa caja, ya tendria una.

  33. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Pues yo tb te felicito xq está muy wapo el mod si señor
    Me gusta bastante. Se nota mediante tu mod y tu forma de postear q tienes las cosas bien claras y un estilo y gustos muy definidos.
    ole tuh webo pisha!! jaja

    Y aunque no soy nadie para puntuar, yo apoyo ese 9 q decian por ahi jeje.
    No llego al 10 xq tengo 3 dudas :p

    - has puesto una lámina de meta en la parte inferior, xq no pones otra en la superior? es q se ve la separación y deja pasar la luz blanca.

    - no entiendo exactamente q hayas comprado una fuente para usar la rejilla y despues hayas tapado el hueco con otra rejilla.... xq no has usado la rejilla q ya tenias y te ahorras la fuente? es simplemente xq te gustaba mas la de la fuente?? xq a mi no...

    - qué es la plaquita metálica de debajo de la gráfica??

    - la stacker lleva un panel lateral, qué has hecho con el? vas a ponerle una ventana o volverás a poner el panel q traia de casa? no se veria nada.... :!:
    por cierto q esa caja está wapisima, es junto con la TJ07 una de mis favoritas.

    Oye... q es más curiosidad q otra cosa, el mod está qt cagas de wapo vaya.

    Me ha encantado sobre todo lo de la bomba jeje creo qt voy a copiar :p

    Saludos!!

  34. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Las palmas de gran canaria
    Mensajes
    44
    hola ke tal mia al ver tu trabajo kreo ke sera un tipo adecuado apra echarme un mano con mi mod
    ke me dices

  35. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por Ip_Evangelion
    hola ke tal mia al ver tu trabajo kreo ke sera un tipo adecuado apra echarme un mano con mi mod
    ke me dices
    mi no entender... :roll:

  36. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Las palmas de gran canaria
    Mensajes
    44
    me explico e visto tu trabajo y me as dejado bocabierto y yo tengo una caja smilodon i kiro modificarla ponerle likido en la parte exterior aunke el tanke no es muy grande y todo eso es como una regrabadora de dvd pero esta hay tanke y bonba y me gustaria ke me echas una mano o darme ideas yo ya teng oideas pero no se como aserlo ke me dices me echas es manilla ke me ase falta

  37. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    La verdad es que no me quejo si me dais un 9 jeje...voy a dar las explicaciones para el 10 :wink:

    - Ya pensé lo de poner una lámina en la parte superior, pero no es posible por dos cosas: primero que la puerta se quedaba muy separada de la torre, pues la parte negra del frontal donde están los conectores USB también subiría, y segundo que esa lámina ocuparía toda la parte superior y me cargaría la parte de la rejilla y el ventilador superior. Es decir, todo esto:



    Ya te digo que le dí muchas vueltas a eso, pero creo que queda mejor como está ahora aunque se vea pasar la luz, pero a eso no se le puede hacer nada...


    - Lo de la rejilla de la fuente lo hice porque si te fijas, la fuente va en la parte delantera de la caja, pero el conector de alimentación está en el lugar original de la fuente (ocupado por el radiador), que luego lleva un alargador hasta la fuente. Si hubiera puesto rejilla de la de rombos, al conectar el cable de alimentación, con lo duros que están, se doblaría a la más mínima. Por eso puse ésta otra, ya que es mucho más fuerte y el acabado es mejor que si lo hubiera hecho con la rejilla de rombos.

    - No sé a qué plaquita metálica de debajo de la gráfica te refieres, lo único que hay metálico es el disipador, pero no se si te refieres a eso

    - La rejilla negra que traía el lateral de la torre se la quité para sustituirla por una pieza de metacrilato que ya pondré un poco más adelante


    Ip_Evangelion, no se qué caja tienes, pero mándame un correo y a ver qué se puede hacer


    saludosss

  38. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Tu que dominas tanto el metacrilato, no podrias hace una pieza de meta del color amarillo para substituir el meta transparenete que esta arriba del todo, asi no se veria la iluminacion blanca y podrias llegar al 9,5

    Saludos!

  39. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Si el meta de la ventana de arriba lo puse transaparente a propósito, ya que ambar no me gustaba cómo quedaba. Y la iluminación de arriba se ve blanca porque lleva dos cátodos blancos pa que sea así...jeje. El problemilla es que se cuela luz blanca entre lo que es el "techo" y el lateral de la caja

    Saludoss

  40. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por VaK92
    Tu que dominas tanto el metacrilato, no podrias hace una pieza de meta del color amarillo para substituir el meta transparenete que esta arriba del todo, asi no se veria la iluminacion blanca y podrias llegar al 9,5

    Saludos!
    creo q la intención es precisamente q sí se vea la luz blanca.... qeda estupendamente vamos
    kizás qedaría mejor si se pudiera esconder el neon, pero tu dirás dónde :roll:


    Cita Iniciado por javiviz
    - Ya pensé lo de poner una lámina en la parte superior, pero no es posible por dos cosas: primero que la puerta se quedaba muy separada de la torre, pues la parte negra del frontal donde están los conectores USB también subiría, y segundo que esa lámina ocuparía toda la parte superior y me cargaría la parte de la rejilla y el ventilador superior. Es decir, todo esto:

    eso explica q no pongas una lámina igual q la de abajo, pero ... no podrías hacerle una a medida?? es decir... como una 'O' pero con forma rectangular... mexplico? :wink:

    o al menos, unas tiras de meta simplemente. creo q hay varias soluciones q sí son viables...

    sobre la plakita... perdona, no esta debajo de la gráfica sino de las PCI, me refiero a esta plaquita:




    Oye tio por cierto, igual estoy preguntando algo q ya saben todos pero me gustaría saber dónde encontrar info para aprender a tratar el metacrilato. Un tutorial vamos, para saber las herramientas adecuadas para cortarlo, pegarlo y demás historias.
    Te agradecería enlaces y demás info co

    gracias y un saludo.

  41. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Las palmas de gran canaria
    Mensajes
    44
    Bueno ami lo ke me mola es la forma de la ke se abre esa caja y siempre me a gustado ese tipo de apertura y me gustari aserlo en mi caja ke se abre como una puerta y me gustarai ke me comentaran como podria aserlo y ke materiasles me arian falta


    aki una url d emi caja :

    AQUI


    Nota del moderador: Link recortado para no descuadrar el foro

  42. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Yo tenia pensado algo asi para la que me voy a comprar que es igual que esta, yo lo que haré sera pasivo ya que es un coñazo la rl, cambiar el liquido ect.
    Me quiero centrar en silencio, ya que soy muy tikismiki.

    Felicidades por el mod.

  43. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    el mod ha acabado muy,kizas demasiado rapido,pero el final es digno de ver.buena rl,me encanta el acabado y rendimiento de la RL,la parte de arriba ni te digo...enhorabuena y sigue asi maestro,aunke te achaco una cosa...deberias de dejar los tonos calidos y dedicarte a otros...
    salu2 modders :wink:

  44. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Hard_Vader la plaquita que dices es de la propia caja, para reforzar el soporte de la placa base

    coleguita SnR_TFe :wink: , aunque hayas visto que el mod lo he montado en poco tiempo, lleva detrás un largo trabajo de planificación y diseño para que todo encajase según lo planeado a la hora de montarlo. También he empezado a postear una vez que tenía prácticamente todos los materiales para hacerlo, pues si no habría ido actualizando muy de cuando en cuando ya que me ha llevado un par de meses conseguir todas las cosas. Te agradezco lo de maestro :oops: y tomo nota sobre lo que dices de los colores...aunque el naranja es mi color favorito y eso se deja notar en mis trabajos...jeje

    Gracias también a los demás que vais dejando vuesta opinión

    saludosss

  45. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La moderación está reservada a los moderadores.

    Por favor, los post, que traten de lo que se esté hablando y aporten algo al tema.

    Limpieza efectuada.

    Un saludo.

  46. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    Gracias Pritt :wink: