Resultados 1 al 4 de 4

Tema: -substituir thermaltake symphony p/ ventilacion aire---AYUDA

  1. martita
    martita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    7

    -substituir thermaltake symphony p/ ventilacion aire---AYUDA

    Ola chicos, necesito vuestra ayuda

    no tengo tiempo para leer todos los reviews y necesito substituir urgentemente mi sistema de refregeracion. Tengo que vender mi thermaltake symphony. Necesito el mejor disipador/ventilador para el cpu 775. Las temperaturas llegan a ser muy altas porque trabajo en posproduccion y edicion de video. Claro que el ruido es algo que me gustaria evitar siempre que posible, asi que db, solo los necesarios.
    No tengo ningun ventilador en la caja (Chieftec dragon midtower). Se le podria colocar uno de 12mm, y dos de 6mm o 8mm no lo se al cierto.

    Lo que les pido es ayuda para configurar un sistema de refrigeracion con el minimo ruido posible. Paso de la refrigeracion liquida, ya la he tenido y no he visto una gran ventaja. Posiblemente so supe montar el symphony porque las temperaturas llegavan a los 74ºC quando el ordenador renderizaba.

    gracias de antemano

    me urge vuestra ayuda

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    si es socket 775, 1º asegurate de que el disipador no baila ni se mueva, si baila prueba a ponerlo bien.
    Y si aun asi se calienta mucho prueba a cambiar el disipa por otro de mayor capacidad de refrigeracion y poco ruido (tuniq tower, noctunia nh 12, artic cooling 7 pro) y yo te aconsejaria que le pusieras algun ventilador a la caja (creo que de ahi tu problema con la temperatura) los de 12 cm no suelen hacer mucho ruido

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No se que caja tienes, pero con un ventilador metiendo aire por el frontal, otro en la parte trasera sacando aire, y un disipador bueno (Yo tengo un Big Typhoon, y de lujo), conseguiras buenas temperaturas

  4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Thermaltake Big Typhoon. Es bastante grande, eso sí, y la instalación no es precisamente sencilla. Pero refrigeración muy buena, y además es muy silencioso. Otra de sus ventajas es que lo podrás encontrar en casi cualquier tienda. Y por cierto, es raro que te llegue a 74ºC...¿Aplicaste pasta térmica en tu micro? Es que temperaturas tan altas con un disipador "de marca" (vamos, que no es el que venía de serie xD). Si no la aplicaste, eso debería solucionar todos tus males con esos altísimos 74ºC...y si no, pues ya sabes, yo personalmente te recomiendo el Thermaltake Big Typhoon, pero a lo mejor otro miembro del foro te recomendará algo más nuevo/mejor.


    Saludos


    EDIT: Cuando he empezado a escribir el mensaje, ninguna respuesta...cuando he acabado, tres O_O xD