Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RL silenciosa

  1. Invitado

    RL silenciosa

    Buenas,estoy interesado en reducir el ruido d mi ordenador,y estoy entre refrigeracion convencional o RL,mi opcion de refrig. convencional es:
    Ventiladro CPu: Zalman 7000Cu
    Disipador VGA: Zalman ZM80
    y algunas cosillas mas,pero bsicametne es eso lo k m produciria un poco de ruido
    Mi pregunta es:
    Existe algun sist. de RL que me vaya a ser mas silencioso que esto?existe algun sist. k no incorpore ventilador para el radiador o que pueda conectarle un vntilador silencioso?
    Que opinais que seria mas silencioso?

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hola, te respondo:

    El zalman que posteas es silencioso, pero si más silencio quieres aún puedes montar un slk de thermalright con un ventilador de 92mm de la casa Papst. Si quieres silencio y rendimiento a mayor nivel, pues te puedes pasar a la RL. Creo que para tus pretensiones, con un radiador grande como los anteriores y un ventilador convenientemente elegido para silencio tienes más que suficiente.

    Dudo mucho que hoy en día puedas encontrar un radiador tan grande como para disipar todo el calor que genera el micro sin un ventilador que lo enfríe, de hecho a la RL, con los radiadores que lleva, se le ponen ventis de 12cm (muy silenciosos) para enfriarlos.

    Salu2.

  3. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Yo me acabo de poner un Pecomark con un ventimador PAPST de 12 cm y no hace casi nada de ruido. El ventilador de la fuente suena más. Me pondría a cambiarlo, pero siendo que acabo de perder una placa base y estoy totalmente pelado, tendré que esperar al mes que viene. A ver si engaño a alguien de la familia para que en vez de regalarme una corbata o un móvil me regalen tubos de Tygon. :lol:

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    Nada, nada, lo mejor es el ventidador que le tengo a mi peco. Ni 12v ni na, 220v, como tiene que ser. Le compré el original era para una nevera, y va estupendamente, le tengo hecha una chapucilla casera para regularle la velocidad, y alguna cosa mas. Y tampoco hace tanto ruido. Salu2