Resultados 1 al 9 de 9

Tema: les dejo mi pequeño problema..

  1. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8

    les dejo mi pequeño problema..

    ...
    hola, bueno .. resulta que hace al rededor de 3 meses cuando decidí formatear mi pc, formatie instale Windows XP professional instale los driver del motharboard y los de la placa de video,.. cuando instalo esto mi PC se empieza a reiniciar y a veses pantallazo azul 'DRIVER_IRQL_NOT_LESS_ OR_EQUAL' .. después volvia y me preguntaba si deseaba enviar informe de errores le daba a si y nunguna solución dispunible problema de hardware me decia..se reiniciaba constantemente una vez dos y cada vez mas seguido, me di cuenta de que cada vez que abria un programa como dreamweaver photoshop o alguno asi al cavo de 5 minutos se me reiniciaba al no ejecutar ningun programa no se reiniciaba, dijieron problema de temperatura por ahi.. y si instale el speedfan y evidentemente subia mucho la temperatura y se me reiniciaba el pc.. solucion ? desarme todo y limpie cada una de las piezas especialmente el cooler, conecte todo.. y nada insistia el problema decidi dejar abierto el gabinete de mi PC y trabaje dos meses asi con el gabinete habierto pero enojada insisto de que tiene que haber una solución, lei en algunos foros el cambio de el cooler puere funcionar, fue lo primero que hice lo cambie por uno nuevo.. tampoco, el problema seguía, lei que la fuente de alimentacion podria estar fallando, también la cambi.. nada el problema seguia .. al cabo de un tiempito decidi sacar la placa de video i desinstalar los drivers de la Nvidia y bueno santo remedio.. dije si!! era la placa la que estaba rota.. salgo una tarde a caminar y entre a un negocio a comprar una placa de video compre una mejor de la que tenia pero de la misma marca tenia antes.. cuando la compre traía esta una Geforce MX4000 128 Mb DDR y compre una Geforce 6200 256 Mb DDR.. la coloque y todo barbaro.. nuevo hardware encontrado.. le di a siguiente instale ese hardware y noo!! quise instalar los drivers y se paralizo todo mi mouse dejo de funcionar y mi teclado también.. forzosamente me vi obligada a reiniciarla manualmente.. la reinicio intento instalar y no me deja se queda todo duro y deja de funcionar todo..
    A todo esto decido sacarla placa de video y deshinstalar los drivers.. buelve todo a la normalidad.. intento otra ves.. genial!! me dejo instalar todo..
    para que su nuevo hardware funcione correctamente debe reiniciar su PC .. Si .. No obviamente puse que si.. cuando enciende.. zaz todos los iconos gigantezcos sin color a rallas como cuando una tv pierde señales de sus canales.. nada.. intento deshinstalar drivers de placa de video y ni bien muevo el ratón pantallazo azul 'DRIVER_IRQL_NOT_LESS_ OR_EQUAL' insisti reiniciando varias veces y nada no habia caso, opte por sacar la tarjeta gráfica y volver a deshinstalar los driver de la tarjeta gráfica..
    asi estoy no puedo instalar mi tarjeta gráfica
    si me pudieran dar una ayuda les agradeceria mucho



    descripciones de mi pc

    pentium 4, motherboard ASRock 775VM800, procesador 2.8 intel, 512 de Ram aunque por ahora tengo incorporada una mas de 128 Mb, sistema operativo windows XP sp2. disco 80 gb..
    quiero comentar de cuando empieza mi problema yo reinstale windows.. al instalar los controladores de la targeta gráfica empiezan los problemas, sin la tarjeta gráfica mi Pc finciona de maravillas y esta que intento instalar ahora es nueva la compre ayer, pense que era la placa de video por eso compre otra..
    la fuente de alimentacion la cambie y el cooler también..

    intento de todas formas instalar esos drivers y la tarjeta gráfica y no hay caso..
    será que instale mal los drivers de el motherboard ???
    que es eso del chipset ??

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esa placa lleva gráficos integrados...¿los desabilitas antes de instalar la otra?

    Salu2

  3. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    la verdad es que no. Yo formatie instale windows XP sp2 y instale los drivers del motherboard despues los de la placa no se como hacer lo que me estas diciendo.. me podrías explicar como hacerlo ..?

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Entras en la bios (presionando F2 antes del arranque)
    Vas a Advanced>Chipset configuration y pones el Primary Graphics adapter en AGP

    Página 24 y 28 del manual

  5. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    Gracias lo voy a intentar a ver que pasa
    muchas gracias

  6. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    intente lo que me dijiste, pero nada volvi a instalar la placa de video y los drivers y nada todo mal asi que saque todo y volvi a como estaba antes ..

  7. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    desactiva los graficos integrados como te digo el compañero, recuerda que para que los cambios surgan efecto en la bios debes pulsar f10 para guardalos. despues instala tus drivers de la grafica, y despues de reiniciar es normal que te salgan los iconos gigantes, ya que tienes que sellecionar en el panel de la grafica(si es una ati el catalyst) y poner la resolucion adecuada a tu monitor. prueba y nos vas detallando que te va pasando. es algo raro.

  8. josedavid
    josedavid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    9
    pues yo creo que el problema esta en los dim de memoria no esta bien la cobinacion no te entendi si estas usando 128mb o le has aumentado de todas maneras prueba instalar con un dim
    la placa lleva gpu incorporada no lo instales mas si de la nueva gpu eso es todo suerte

  9. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    bueno, haber.. por donde empiezo.. 1º creo ke encontre mi solución..
    saben ? pude instalar mis driver sin ke me diera el pantallazo azul y sin que se reinicie mi pc..
    bueno siguiendo los pasos de cada uno de ustedes y otras cositas algo logre hacer..entre al bios como bien me dijo Puffy y puse Primary Graphics adapter en AGP...
    volvi a colocar la placa y ingrese con ella, instale los drivers y con miedo a reiniciar volví.., que paso ??
    pantallazo azul reinicio constantes tras intentos se me congelaba todo de todas maneras..
    Voltenado por un foro me aconsejaron un poco mas y ..Hice lo siguiente..
    deshabilite la VGA ob..
    Chan!!
    instale los drivers de mi placa y aca me tienen =)

    Salu2