Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ruido extraño t.grafica

  1. Invitado

    ruido extraño t.grafica

    hola hace poco e cambiado de grafica y aparentemente funciona bien, pero me e puesto a jugar al mta sa y entre partida y partida la grafica empieca a sonar bastante, pensaba q seria del ventilador pero e frenado el ventilador con la mano y el ruido sigue ¿es posible q el core o algun componente pueda producir ruido??? no se......... es una cosa muy rara haber si me podeis hechar una ayudita

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Es una especie de ruido agudo como electrico? creo que se estubo hablando del tema hace tiempo, y si no recuerdo mal no era malo.

  3. Invitado

    ruido extraño t.grafica

    pues el ruido es como si en el ventilador rozara algo pero la cosa esque hasta le desenchufo y sigue el ruido tambie lo e oido pasando el crystalmark cuando te hace los test esos del final

  4. Invitado

    ruido extraño t.grafica

    pues estado en app q es donde compre la grafica y me a dicho q es un rele q lleva q es normal, pero........ no se me gustaria alguna opinion mas la tarjeta es una club 3d x1300 pro 256mb agp

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    simplemente es ruido electrico, que proviene la mayoria de las veces de las altas frecuencias a la que los microchips trabajan, y salvoque no sea un ruido de roce de ventilador ni nada extraño, es totalmente normal. el 95% de los aparatos electricos y electronicos que usamos a diario producen algun tipo de ruido electrico, menor o mayor, pero lo hacen, por lo tanto no tienes de que preocupartte. si te acercas a una torre de alta tension, de esas que hay por ahì, oiras el mismo, sino muy igual ruido. :idea: :lol:

  6. josedavid
    josedavid está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    9
    te refieres a un ruido paresido a un transformador de corriente
    pues yo tenia un trasformador que sonaba mucho y al final se quemo por dentro deverias revisar la temperatura de las piesas por dentro despues de jugar un rato

  7. Invitado

    ruido extraño t.grafica

    ok gracias por las respuestas de todas las maneras si pasa algo para eso esta la garantia