Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pantallazo azul ayuda

  1. Invitado

    Pantallazo azul ayuda

    miren tengo un problema, es el tipico pantallazo azul, donde me dice q hay un problema de compatibilidad, y los archivos q me salen como q causaron el error son los de la placa de video, una geforce 6200

    la cuestion es q ya probe de todo, le hice tests a la memoria, formatie la pc y reinstale los drivers de la placa de video actualizados, virus no hay...

    me dijeron q esto podria ser causado por una alta de tension q pudo haber dañado a la placa de video fisicamente, q hay de cierto en esto? y si es asi se puede arreglar? q debo hacer?

    un saludo y espero q puedan ayudarmee!

    graciasss

  2. Invitado
    Disculpen,me olvide de aclarar q el error solamente ocurre cuando estoy jugando algun juego, aunque sea un juego de muy pocos requerimientos tmb ocurre...

  3. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    Mira tengo el mismo problema y sigo buscando una solución evidentemente es algo relacionado con la placa de video.. pero no es precisamente la placa de video ya que ayer fui a comprar una nueva de la misma marca geforce 6200 y esta nueva tiene los mismos fallos que la anterior, yo formatie y creo que son los drivers,
    algo mal instalado no se espero yo alguna respuesta o algo que pueda ayudar

  4. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    as probado en actualisar los drivers

  5. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    los driver provando con cualquiera de ellos salta el problema igual no se a el pero a mi me falla de todos modos

  6. Invitado
    los drivers los actualize,

    digamos q ya hize todo lo q tenga q ver con software, formatear, drivers, virus no hay...

    el problema estoy casi seguro q debe ser de hardware, lo q tmb me dijeron es q podia ser la placa madre la q sufrio la alta de tension

    realmente estoy muy confundido

  7. Neliana
    Neliana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Mensajes
    8
    también me estoy tirando a la idea de que sea la placa madre


    te aconsejaria que no compres otra placa de video, yo ya lo hice cambie el cooler también y la fuente de corriente..
    solo me quedan cambiar las memorias, probablemente mañana lo haga
    aunque no le tengo mucha confianza dado a que el MEMOTEST me salio que la memoria no tenia errores..

    Si de momento queres usar tu pc.. y se te reinicia o te da pantallazos azules sacale la placa desinstala el driver..
    yo por ahora la estoy usando asi hasta que encuentre la solución..
    si la entuentro te digo y si la encontras porfa avisame.. grax


    por casualidad me podrías decir que motherboard tenes??

  8. Invitado
    agregame al msn dariolangford@gmail.com

    por suerte la pc la puedo usar ya q solo me pasa cuando utilizo algun juego, por eso es q estoy casi convencido q es la placa de video

    agregamee

    saludos!

  9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    neliana, dario, actualizad vuestra bios, o en su defecto, ponerla en modo por4 defecto. por que?? pues muy sencillo: yo cambiè de grafica hace unos meses y me volvì loco con ella, incluso la cambie y seguia igual. formatee dos veces y nada, cambie de s.o. y seguia igual....... que podria ser? imcompatibilidad?? pero si tenia una ati y la cambie por otra ati superior........ que me fallaba?? imcompatibildad descartado. me di muy por vencido, y conozco bien el tema. pero un dia, sentado en el parque, pensando en micros, oc, ram, voltages; me dije: voltages dios mio!!!!!!!!!!!!!! voltages!!!!!!! sera posible???si es posible. te explico:cuando ccambias hadware, por ejemplo una grafica, la bios controla el bus de dicha grafica cun voltage adecuado para esa grafica, pero cuando cambias de grafica, normalmnerte a ser una superior, el voltage no es el mismo, suele ser algo superior, y cuando la grafica requiere esos picos de voltios mas, pues se queda colgada, se reinicia o te apaga el pc. pues bien, dicho esto, cojì y actualize mi bios, con la misma version que ya tenia, es decir que la puse a cero, y menuda sorpresa que me llevè, todo funcionaba a la perfeccion... tanto con un s.o. como con el otro........ probadlo, seguro que conseguireis solucionarlo, yo lo logrè. :idea:

  10. Invitado
    hola mamba negra, hablando con neliana tmb pensamos en q podia ser un problema de bios, pero no sabemos bien como se actualizan ese tipo de drivers, te agregue al msn a ver si me podes dar una manito, cualkier tipo de ayuda nos vendria muy bien


    saludos!