Resultados 1 al 55 de 55

Tema: Mod ATX-L@nParty Lazone -- Metacrilato Azul --

  1. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441

    Mod ATX-L@nParty Lazone -- Metacrilato Azul --

    Hola a todos, he retomado un viejo mod. Que tenia en el trastero olvidado. Y el otro dia vi la caja y he decidido terminarlo. El motivo es para probar cosas y cojer experiencia para luego en el verano meter mano a la Lian-li Pc-70 que tengo.

    Bueno, lo primero que he hecho es comprar un par de cosas que las veia muy necesarias para poder trabajar agusto y con comodidad. Y me he comprado una mesa de tranajo y un brazo de taladro de pared. OS dejo una foto de la mesa y y del taladro de pared.





    DETALLES E IDEAS DEL MOD

    Bueno os cuento cual es el objetivo y que es lo que quiero hacerle a la caja.
    Materiales:
    - Metraquilato Azul UV (5mm). Lo voy a utilizar para el frontal de la caja, rajilla superior para el radiador, ventilador 12cm caja interior.
    - Metraquilato Azul UV (3mm). Es para lateral posterior, sujeccion placa base a la caja, y fuente alimentacion.
    - Metraquilato transparente ( 3mm ), para ventana lateral caja.
    - Planca acero 0,06mm, para planchas interior caja. Las cuales van a llevar la iluminaacion interior con leds de luz UV u Blanca.
    - Bote spray de pintura negra (9005)
    - Escuadra de aluminio de 1m para fijar las planchas de acero.
    - Lamina en forma de U para realizar el frontal y sujetar las planchas de metraquilaro y alumnio.
    - Plancha de alumnio ( todabia por comprar, estoy dudando en el grosor pero sera entre 1mm y 2mm ). Es para realizar el frontal, parta traseta fiuente alimentacion y rejilla ventiladores del radiador.
    - Leds de 5mm ultraluminosos de luz UV y blanco. Iluminacion interior
    - Led de encendido y actividad Hd, todabia por decidir color. Puedo poner color naranja, turquesa, blanco, rojo y azul.
    - Leds azules para iluminacion frontal y lateral posteiror.
    - Interruptores y pulsador de encendido.

    - Lo que pretendo hacer es un pupurri de ideas que he cojido del foro de modding de www.bit.tech.net.

    Ahora os pongo una foto de la caja vista desde arriba, frontal trasero y lateral posterior. ya pintada de color negro. Antes tube que lijarla para quitar la pintara cromada que tenia antes. Que por cierto llene todo el local de polvillo gris !! jejejejeje !! . Y bueno os digo como consejo que os compreis tambien una mascarilla porque sino luego vais a sufir los efectos secundarios como yo lo sufri. Los moquetes de color plateado !!!! jajajajajajaja!!!







    Ahora toca cortar la placha de acero, y hacer las planchas para los leds interiores y dejar encajonada la placa base. La herramienta utilizada es una caladora.



    Una vez cortada la plancha de acero, el siguiente trabajo es cojer la plancha de metraquilato transparente y cortarlo para hacer la ventana. como vereis los cortes no estan muy rectos, y tengo que arregralo pero ahora no es la prioridad.





    una vez cortado queda asi



    Ahora queda hacer un pequeño corte en forma semicircular al trozo de metraquilato cortado para que encaje bien con el lateral de la caja.





    Lo que toco ahora es hacer los agujeros tanto al lateral de la caja como a la plancha demetraquilato recier cortada para sujetarlos con tornillos yq uede bien fijado uno con el otro. Aunque cuando lo atornille tambien hechare un poco de pegamento de pistola termica para que quede bien fijo.

    Aqui es donde os muestro mi otra adquisición, que es el taladro de pared. Como veis es mucho mas comodo taladrar y tambien sirve para la dremel. ahora con el voy a realizar los agujeros mucho mas rapido y seguro.





    Una vez hecho los agujeros, vamos a aprovechar que tengo ya montado el taladro para realizar los agujeros en las planchas de acero para los leds.










    Por ultimo he pintado las planchas de acero ya agujereadas y la parte trasera del lateral. Se ve muy mal porque el fondo es una bolsa de basyra y es negra :oops:






    Bueno espero criticas de todo tipo e ideas. Que tod es aceptable. segun valla avanzando ire posteando.

    saludos

  2. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    tiene buena pinta,animo.
    Que material es lo negro de las letras?

  3. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola, realmente mesas letras no son hechas por mi. Son un ejemplo de lo que quiero hacer. Pero de todas formas ese material creo que es aluminio o acero. Lo que pasa que luego estapintado.


    saludos

  4. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    avandono el mod del barebone y retomo una vieja caja que tenia olvidad en el trastero. espero que os guste.

  5. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    En cuanto a la idea de lo que quiero y como quedaria, os dejo dos bocetos. El problema es qur todo depende si quiero poner la grabadora de dvd o no. A mi me gusta mas la estetica del boceto 1, pero espero que me ayudeis, ya que si elijo el boceto 2 tengo que pensar que hago con los agujeros de la parte de arriba xDDD






    un saludo

  6. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola, os dejo los poco avances que he hecho este findesemana. Ya que coolmod se equivoco y en vez de mandarme el metraquilato azul me lo mando transparente xDD y tampoco me llego a tiempo la plancha de aluminio. Por lo que me dedique a hacer la estructura interna.

    A continiacion, aqui la plancha de acero que va debajo de la fuente, como vereis he hecho el agujero para el ventilador de la fuente. Me ha quedado bastante bien, siento la calidad de la foto pero esta camara nueva me la ha jugado xDD



    Ahora os dejo unas fotitos del interior de la caja, como vereis he utilizado la escuadra que compre de aluminio para hacer la estructura y con la ayuda de pegamento y un poco de silicona lo he fijado.







    Ahora os dejo una foto de la parte trasera, la cual he cortado la zona de la fuente de alimetación para poder sacar la mitad hacia fuera y hacer hueco.



    Bueno, espero este fin de semana tener ya el metraquilato y la plancha de alumninio.


    saludos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Edita las fotos descuadran el foro.

    Saludos

  8. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    ya etan editadas, perdon por el despiste

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por LAZONE
    ya etan editadas, perdon por el despiste
    Por favor, lee las normas: La mayoría de fotos siguen excediendo del máximo permitido. Editalas o linkealas.

    Un saludo.

  10. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    ya he dejado las fotos que cumplen las normas y las que no las he quitado. cuando tenga tiempo las pondre bien.

    saludos

  11. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola a todos!!! Como para este fin de semana no he posido conseguir el metacrilato y las planchas de aluminio. Me he dedicado a realizar la iluminación interior a base de led´s. Como sabreis la iluminacion esta basada en led UV y de luz Blanca. Hoy solo me ha dado tiempo de realizar la pared frontal. Espero que mañana haga la parez superior.

    También destacar que he puesto una plancha de espejo, el cual espero que le de un toque elegante y muy curioso. Lo malo que las fotos no reflejan la iluminacion que se ve a simple vista. Tengo que averiguar como hacer las fotos. Si alguien me puede decir como se lo agradecedira, ya que con el flash le quita toda la luz y sin flash salen muy mal. Creo que es porque lo hago desde muy cerca. Mañana provare a hacer las fotos desde mas distacia y con zoom.

    Ahora os dejo una foto de todo el material utilizado





    Ahora unas fotitos de los led ya montados con la resistencia y los cables





    ahora os dejo unas fotitos de los leds montados y su iluminación. Siento que no se aprecie verdaderamente como se ve, pero en fin ....

















    Mañana ya terminare las iluminación interior. Espero que os guste, a ver si consigo hacer unas fotos en las cuales se aprecie de verdad la iluminación.

    chao

  12. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Bueno ya tengo montado toda la iluminacion interior. Solo destacar que es un montaje provisional, por lo que la caja no esta terminada y hay que pintarla, y terminar los detalles. Solo se ha probado el efecto de los led´s y por supuesto si todos funcionablan una vez soldados.







    Esas eran unas fotos de los leds montados ahora os dejo unas fotos con los leds encendidos.











    Bueno espero que os guste

  13. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Precioso, seguire la evolucion.

  14. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola, he estado practicando con la camara pero sigo sin conseguir el resultado deseado. Os dejo 4 fotos mas, espero algun dia hacer una foto decente. Aunque tengo que decir que no estaba a oscuras total. Eran las 8 de la tarde.











    Mañana voy a comprar el metacrilato azul transparente y las planchas de aluminio de 1,5mm de grosor. Y espero que me llegue de coolmod el metraquilato negro y el fanbus para los ventiladores.

    Este fin de semana ya ira tomando forma el mod en cuanto a la estructura externa.


    un saludo

  15. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hoy ya he comprado laplancha de metacrilato de color azul. Es una plancha de 1,5m x 1m. Como se ve en la foto es un buen trozo.



    Ahora os dejo unas fotitos para que veais como es el azul. La plancha tiene un grosor de 3mm. En principio yo deseaba de 5mm pero no ha sido posible. Asi que vere si deo 3mm o pongo dos planchas para que sea 6mm.












    ---------------------------------- OFF TOPIC -------------------------------------

    Como podeis observar me va a sobra mucho metacrilato. Si a alguien le interesa vendo lo que me sobre en planchas de 50cm x 50cm o retales. Si hay interesados que se pongan en contacto con migo

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Mañana espero ya recibir el metacrilato negro y tener las planchas de alumninio.

  16. Braindead
    Braindead está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    108
    Hola, me gusta mucho los leds. Vas a dejar el interior de negro? Lo digo porque colores como blanco o plateado refrejan mucho mejor que negro, que absorbe creo. Pintado de color plata o simplemente pulido un poco ''color metal'' hara que los leds se refrejan por todos los lados y puede crear un efecto interesante. Es solo un observacion.

    Sigue asi.

  17. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hola! yo soy amante del color cromado, pero creo que iva a desentonar porque la caja en el exterior va en negro. Pero es una posibilidad. Creo que si decido en pintar el interior en algun color seria en un azul que hago juego con el metacrilato.

  18. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola! os dejo las fotitos de lo que ma ha dado tiempo hacer esta mañana hasta la hora de comer. Por la tarde empezare con la dremel a hacer las rejillas. Pero me ha entrado una duda muy importante. Que es el color de la caja, segun las pruebas que he hecho. Si la pinto de negro como pensaba el color azul del metacrilato apenas se va a apreciar. Por lo que estoy pensando en pintarla de plata con efecto espejo. Aunque me gustaria cuestras opiniones.

    Os dejo unas fotos, la primera es la plancha preparada en la mesa antes de cortarla.



    Ahora os dejo unas fotos de las dos planchas de 50cm x 50 cm que he cortado



    Despues me he puesto a realizar el diseño de las rejillas, espero que os guste el diseño.



    Y esta es una foto ya con todo cortado



    Para ver como era el metraquilato corte un torcito y lo he estado probando. Os dejo unas fotos y tambien superpuesto con el LCD





    Y para finalizar me he dedicado a pintar los ventiladores de color cromado, ya se que tengo mis detractores encuanto a este color, la otra opcion seria pintarlos en azul.





    Bueno y ahora a realizar las rejillas :lol:

  19. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Bueno os dejo unas fotitos de las rejillas. Solo falta dejarlas bien con unas limas que me tengo que comprar. Ya que las que tengo don muy grandes. Por cierto a muerto mi herramienta multiuso de carrefour, por lo cual mañana toca ir al LeroyMerlin y comprarme una dremel, en fin. Mañana ya terminare las rejillas.

    Os dejo una foto del accesorio que me he comprado para la dremel y poder hacer trabajos delicados y de precision.













    Un saludo

  20. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    Estoy impaciente de ver el resultado!!!!

  21. derossoler
    derossoler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    30
    muy wapo ese mod, sigue asi, esperamos mas fotos!!

  22. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola, me alegro que os guste. Esta semana suvbire bastantes fotos de la evolucion. Ya que tengo tres dias de vacaciones y le voy a dedicar todo el tiempo posible al mod. Espero tenerlo terminadoe el domingo.

    Os dejo lo poco que he hecho hoy por la tarde. Ya que la mayoria del tiempolo he dedicado un poquito a la vida en familia y personal

    Lo unico es la nueva dremel que me he comprado, me ha gustado bastante pero solo la pongo una pega muy importante. Que es la regulacion de las rpm, tiene muy pocos niveles. Sinceramente me gustaba mas la regulacion de la multiherramienta del carrefour, ya que podria ir subiendo de 100 rpm en 100. En ese punto me ha desilusionado mucho, es un punto que tienen que mejorar en mi opinion.

    una fotito de la dremel y una cajita de accesorios.



    ahora unas fotitos de las rejillas, ya solo falta limar el interior y los cantos para dejarlos totalmente lisos y transparentes.







    un saludo

  23. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola!! estos dias de vacaciones me he ido al pueblo. Ya que mi abuelita esta un poco pachucha y ademas aqui estoy mas tranquilo a la hora de hacer el mod y trastear. El sitio es mas idoneo. Bueno os enseño una fotito del nuevo sitio de trabajo.



    Ahora os dejo ya el diseño hecho en las planchas de aluminio. Peparadas para cortar. Son del frontal, parte trasera y techo.




    Ahora voy a cortar las guias, las cuales me van a dar unos 45mm extras de ancho, mas los 6mm estras del metacrilato son 50mm. Justo para que me quepa la grabadora de DVD . Tambien quiero decir, que hay que utlizar materiales para la seguridad de uno mismo y proteger partes del cuerpo. Como vereis tengo unas gafas protectoras para los ojos y asi eitar que entren virutas y tambien unos guantes.





    Ahhora una foto de las guias con la chapa de aluminio encima.



    Bueno como tengo mis detractores con el color elejido para los ventiladores, y ya que la caja al final de darles muchas vueltas creo que la voy a pintar en blanco, con un acabado en espejo ( se intentara xDD ) he cojido unspray que tenia de colo azul y los he pintado. Espero que os guste el color.





    Esta noche subire las fotos ya de las chapas hechas y el metacrilato. Espero que se me de bien.

    saludos

  24. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Artesanal todo, muy bueno.
    Va cojiendo forma....
    A ver el progreso.

    SAlu2.

  25. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Gracias Fijhor, es lo que se pretende. Meterle un poco de bricolaje a la caja. Aunque no es un Mod de diseño y contrucción desde cero, pero bueno algo diferente de una caja normal espero que quede.

    Buenas noches, hoy por la tarde aunque parezca que no ha cundido el tema. Ya casi tengo preparadas las tres plachas, que espero terminarlas mañana. Ya que he tenido problemillas al realizar los agujeros redondos, lo cual me ha retrasado un poquito. PEro bueno, creo que el resultado es bueno y cada vez corto mejor con la dremel, ya casi me salen los cortes rectos casi perfectos.

    Para empezar os presento mi nueva adquisicion, aunque hoy no lo he usado espero que mañana si. Es para poder dejar los cantos bien lisitos y rectos, y poder fresar sin problemas, supongo que si hubiera tenido esta aparatito el finde pasada cuendo hice las rejillas me hubieran quedado mejor.



    Una vez ya montado el artilujio en si, me decidi a empezar a meterle mano a las planchas de aluminio. Para realizar los cortes he juntado la plancha de aluminio con la de metraquilato, ya que no iva a hacer dos veces lo mismo. Y el objetivo del mod es tener las pareces con doble piel, la que se va a ver es la de aluminio y por detras el metacrilato azul el cual sera iluminado con leds azules. Espero que el efecto de luz sea lo deseado y quede bien. Os dejo una fotito antes de meterle mano a la plancha




    Como veis no me ha quedado nada mal, solo falta hacer los agujeros de los leds de encendido, lectura actividad HD y del boton de encendido.



    Os muestro unas fotos de perfil de la plancha, en la cual podreis observar el detalle del aluminio con el metacrilato, yo creo que queda muy bonito :lol:





    !! jejejejeje !! aqui una fotito de un calvo cortando, quien sera??? Mi madre que se aburria y decia que me tenia que hacer una foto que estaba muy mono :oops:



    Como podreis observar estaba cortando la chapa trasera, os dejo la foto de la plancha ya cortada y del detalle del perfil





    Tambien hice la placha del techo, pero se me ha olvidado hacer la foto . De todas formas espero tener mañana terminado el frontal y las plachas.

    un saludo

  26. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hola, parece que me siento solo, !! jajajaja!! solo posteo yo. Aunque veo que el numero de lecturas aumenta. Solo espero que os guste.

    Os dejo lo que me ha dado tiempo de hacer hoy. Sobre todo me he centrado en el frontal de la caja. Solo cabe destacar que casi quemo el taladro. Uno que es cabezon y se cree que a veces lo mejor es la fuerza bruta. Porque estaba intentando hacer los agujeros al aluminio con el máximo de revoluciones, hasta que ya he roto dos brocas de metal. Y me ha dado por pensar que algo estaba haciendo mal. Por lo cual he tenido que hacer una llamadita a mi hermano para decirle que coño estaba pasando. Hasta que me ha dicho que era un !melon!, que el metal se taladra a bajas revoluciones. Y !! Gualaaaa!!! Dios, a sido mano de santo, la hora que he tardado en hacer 2 me he hecho los 15 que me faltaban en 15 min. !!! ajajajajajaja!!!

    Bueno os dejo unas fotitos.

    Esta es de los famosos agujeros en el metal



    Ahora la currada de la soldadura de los 20 leds de color azul.



    A continación me he dedicado a montar la estructura del panel frontal, como vais a ver consta de dos partes. Primero hay una capa de metacrilato azul ( la cual lleva leds de iluminacion lateral ), luego van las guias de aluminio que son las que me van a dar el espacio suficiente para colocar la grabadora de DVD. Y por ultimo va el frontal de aluminio con metacrilato azul. Solo tengo que decir que como las rejillas no me han convencido he decidido hacer unas nuevas y tambien el soporte para el LCD junto con el regulador de ventiladores.





    Ahora os dejo unas fotitos de la iluminacion de los leds en el lateral, apenas se nota el efecto ya que me falta por pulir la superficie del metacrilato, pero creo que va a quedar bastabte bien.

    una foto de dia



    y dos fotos hechas a oscuras.





    Para terminar os voy a enseñar una fotito de mis dos ayudantes de excepcion de hoy. Los cuales me han ayudado a recoger todos mis trastos. Al final se han ganado un Helado de chocolate !! jejejejeje!!!



    un saludo y el viernes mas.

    chao

  27. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Otra vez por aqui posteando las evoluciones. Hoy me he centrado en terminar el frontal, parte sueprior y el frontal trasero. Me he dedicado a hacer todos los agujeros en la caja y chapas. Tambien como vereis estoy empezando a pintarlas las chapas de aluminio de color blanco.

    Bueno lo primero que tenia que hacer era realizar el agujero de 12cm de diametro para el ventilador que va a sacar el aire de la caja. Lo primero que he hecho es cortar el aluminio con un disco de corte para luego mas tarde con la dremel y el nuevo accesorio que me compre realizar el agujero con su forma redonda. Os dejo unas fotos





    Una vez terminado este trabajo, me he dedicado con una lima a realizar el agujero del boton de encendido y terminar de limar todos los cortes de las chapas.



    Por cierto es un trabajo delicado y laborioso, el cual me ha lelvado cierto tiempo. Pero bueno todo sea para darle un acabado mas perfeccionista.

    Por la tarde le he dado a las chapas una capa de impregnación de TITANLUX. Para que luego agarre bien la pintura de spray.



    Despues de dos horas de secada me he lanzado a darle la primera capa de pintado con pintura en spray de color blanco.



    Bueno ahora toca soldar 10 leds que me quedan y realizar el diseño de la sujeccion de la Fuente de Alimentación.

    un saludo

  28. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Tú tranquilo, que aunque no posteemos, siempre hay alguien "bicheando", lo que pasa es que sobre todo a la peña le mola ver fotos, por experiencia.

    Tranquilo, que los agujeros en metal, al principio pasa eso, yo también quemé una broca buena la primera vez que taladré inoxidable :wink: , son cosas que pasan por las prisas y no tener el tranquillo. Con metales, y más si son duros, no pasar de unas 1000 rpm, más o menos.

    A ver qué sale, que lo de los leds puede dar juego.

    Salu2.

  29. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Buenas noches a todos, hoy ha sido un dia productivo aunque parezca lo contrario. Hoy he realizado diversas rejillas y adornos en metacrilato. Aunqie he tenido un pequeño percance con uno de ellos. Lo cual me ha corobado bastante, pero bueno a era demasiada suerte de que no se me haya roto ningun trozo. Es una pena, era la rejilla del ventilador de refigeración de los H.D y el frontal de lregulador de ventiladores. He tenido que improvisar un apaño. Lo dejare para lo ultimo y hare otra nueva.

    Lo primero que he hecho hoy es un adaptador para la sujeccion del bloque de Rl de la cpu a la placa base. Espero que os guste el diseño, solo queda ya con tiempo con una lima dejarlo mejor y mas bonito. Aunque el acabado a primera impresion es bueno.

    Aqui una foto del diseño en el metacrilato antes de empezar a cortarlo.



    Y ahora unas fotos del resultado final.







    Una vez probado que el adaptador tiene lasmedidas correctas en la placa base me he decidiod ha hacer la sujección de la fuente de alimentacion.





    Luego me he dedicado ha realizar varios cortes, uno de ellos es eliminar de las ventanas el trocido que hay para su cierre de la parte trasera, tambien he cortdo las esquineras interiores y los tubos con lso cuales voy a sujetar media fuente de alimentacion en la parte trasera.







    Ahora os dejo una foto de las partes de metacrilato. Cmo vereis hay una que tiene una forma uno poco rara. Que se le va a hacer, es la pieza que se me ha roto. Que tendre que volver a realizar



    ahora os dejo una foto de la ventana trasera con el trozo de metacrilato cortado y ya pegado en la ventana





    Por ultimo os muestro ya el metacrilato de la parte trasera, como veis es un color bastante bonito.



    Solo destacar que hoy le he dado otra mano de pintura a las planchas de aluminio.

    mañana mas, empezare a pulir las planchas intentando consegir un poco de efecto espejo. Y empezare el montaje de la caja.

    saludos

  30. Braindead
    Braindead está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    108
    Si señor, me gusta lo del bloque cpu.

  31. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Muy bien trabajado el proceso. buenas herramientas que ya kisiera para mi, jeje.

    Muy chulo el mod con tokes de metra azulito.

  32. Ermodding
    Ermodding está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    5
    keria saber como cortastes el acero para el interior de la caja.

  33. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas, la verdad es que de momento me va gustando como va quedando.

    Espero que tengas más avances en breve.

    Saludos

  34. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola!! por ahora estoy un poco parado en la evolución del mod. El motivo es que he estado en una party en Haro ( la rioja ) este fin de semana y estoy buscando ahora piso de alquiler. Pero bueno, espero este fin de semana hacer algo.

    En cuanto a los cortes del acero de la caja, lo he hecho con la dremel. Mas concretamente con el brazo extensor.


    un saludo

  35. Ermodding
    Ermodding está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    5
    muchas gracias lazone. ya me resolvistes mi duda. Te esta kedando mu wapo el mod sigue mejorandolo te kedara wapisimo!!!!

  36. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Eso espero, hos adelantounas fotitos de lo que he hecho este fin de semana.

    chao


  37. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Te lo has tomado con calma ehhh!!

    Saludos

  38. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Os dejo ahora unas fotos con los leds montados en el techo y un ventilador casero pintado en azul y con dos leds. Tengo que reconocer que la camara no hace justicia al efecto de luces, pero bueno que se le va a hacer.



  39. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Buff que pasada de caja. Te ha quedado de muy bien.

  40. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas/os permíteme una crítica constructiva en general la idea y colocación de los componentes muy buena, la iluminación no está mal, en el único punto que tienes que mejorar son en los acabados, dejan bastante que desear, puedes gastar limas de distintas formas para los recovecos mas pequeños o fresas para la dremel y así dejar unos remates más finos.
    Salu2
    Jesus

  41. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Otra crítica constructiva: La Dremel con el brazo extensor trabaja mejor en vertical, o sea, que el motor esté por encima del plano de trabajo para aprovechar mejor la potencia de la misma.

    Los cepillos de fieltro y los de caucho van muy bien para limpiar y pulir los cortes del metacrilato.

    Me gusta mucho es aspecto de la caja...

  42. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Lazone te has tomado tu tiempo para aserlo jeje pero se nota q valio la pena esperar o no ?
    Muy bueno te ha quedado. Un saludo grande

  43. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    Muy bueno el trabajo.
    Y coincidiendo con los compañeros, el acabado no es muy fino, pero me encantan los trabajos realizados a mano y como uno quiere, con la satisfaccion de saber que lo que tienes entre las manos es creacion propia tuya, y eso es bastante reconfortante.
    Sigue asi, y ahora que lo tienes medio acabado, intenta darle un repaso en general.

    S12.

  44. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hay van unas fotitos de las mias. En teoria ahora solo queda montar la RL !!! jejejejeje !!! que ira en tubos de 8mm.



    Cuando este listo llamare a los profesional de la camara y el photoshop para que haga unas fotitos decentes.

  45. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Buenas LAZONE

    Me gusto el worklog desde el principio porque elegistes metacrilato azul,y eso queda bastante bien en la combinación de colores que usastes,usarás algún tipo de aditivo para la líquida o usarás tubo de color?,yo en mi humilde opinión usaría unos tubos de color negro o azul.



    Saludos

  46. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hola a Todos!! En principio utilizare aditivo azul Reactivo al UV. Al final el metacrilato azul se va a ver poquito, por ahora. Aunque espero hacer bien las rejillas, porque las que hice no me convencen mucho.

  47. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Mas fotitos, ahora solo falta terminar ciertos detalles. La RL ya esta montada:






    un saludo

  48. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    eso me suena de bittech :?

  49. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Si, he cogido las ideas de mis dos mods preferidos. Que son del modder Ediejo. Me quede babeando cuando vi ese tipo de iluminación.

    un saludo

  50. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Os dejo otras fotitos:



    Espero que os gusten

    un saludo

  51. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    muy buena pinta...el efecto de las luces es excelente...

    salu2

  52. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Buno Lazone me gusta mucho este mod lo que mas me gust es al iluminacion por leds cosa q e pensado hacer en un proximo mod mio. Una critica (constructiva jeje) es la pantalla esa q le pusiste verde en el frontal para mi gusto desentona con el resto del moddng una azul hubiera quedado mejor...
    Un saludo y sigue asi

  53. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    te esta quedando increíble 8O

    PD: que manía con decir "metraquilato"... es metacrilato ostia xD

    Saludos

  54. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    esta muy wapo si señor me gusta :wink: :lol:

  55. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    muy chulo el ordenador,lo que no me convence del todo es el metracrilato en el LCD,por lo demas alucinante