Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Memoria RAM 1.5Gb 3:2 Ó 1Gb 1:1

  1. Neewit
    Neewit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    6

    Memoria RAM 1.5Gb 3:2 Ó 1Gb 1:1

    hOLA, TENGO UNA DUDA. Yo tenia una memoria de 512Mb y con el cpuz me decia q tenia una relacion con el FSB de 1:1, o sea. que va a la misma velocidad. Me he comprado una de 1Gb y si se la pongo sola tambien va a 1:1, pero si pongo las dos a la vez se me pone a 3:2. En tonces mi pregunta es: Como me irá mejor, ¿1.5Gb a 3:2 ó 1Gb a 1:1?.

    Muchas grasias.

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Yo te dría 1Gb 1:1, pero en estos casos lo mejor es pasar algún benchmark. Descárgate el sisoft sandra lite y pasa pruebas de rendimiento con las dos configuraciones para decidir con criterio.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En estos casos no hay que guiarse por 1:1 u otras correspondencias, si no directamente la frecuencia de la ram que tengas.

    Si tiene suna ram a 400mhz y otra a 333mhz iran las dos a 333mhz, pero si tu placa soporta 400mhz lo mejor es cojer y poner la ram a 400mhz sacrificando el de 333mhz.

    Pasanos capturas del CPU-z

    saludos

  4. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    yo te diria que prubes con que configuracion va mejor..........pruba las 2 por un tiempo........

  5. Neewit
    Neewit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    6

    Probado

    Ya le he pasao el programa q me recomendasteis y tiene mucho mas rendimiento 1Gb a 1:1 194.9Mhz que 1,5Gb a 3:2 129.9Mhz.
    Grasias x la ayuda, pero ahora me seurge otra pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que me funcionen las dos a 194.9Mhz o sea 1:1?
    Os de jo las capturas del cpu-z y de la bios, aver si me podeis echar otra mano. Grasiasssssss.






  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Por favor edita las fotos.

    Bueno lo que yo haria es vender esa memoria de 512 y pillarme otro de 1gb igual y asi tener dual channel. Se te pondran en ddr 400 y todo sonre ruedas.

    Pero para eso necesitas darnos la info de tu placa base saber que modelo es para saber si lo admite.

    Saludos

  7. Neewit
    Neewit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    6

    Comprarme una de 1Gb

    Vender la de 512Mb y comprarme una de 1Gb sería lo suyo, el problema es q no tngo dinero pa eso x ahora, entonces, como he visto que las dos memorias tienen las mismas latencias a 200MHz pienso q habrá alguna manera de poder configurarlas desde la bios no? Por eso he puesto la captura de la bios xq no se inglés. Aver si alguien me puede echar una manilla.
    Muchas grasias a todos.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo que pasa que las memos entran en conflicto.. no se porque pero son asi... lo mejor e sque dejes la de 1gb y la otra la quites y cuando tengas pasta te cojes otra de 1gb.

    Te mando un Mp.

    Saludos