Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Garantia Ram

  1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Garantia Ram

    Es una pregunta sencilla supongo, estuve buscando por el google, y solo encontre lo de garantia de por vida... ai va la pregunta, que garantia, en años, tiene un modulo de ram de las tipicas kingston ddr 400, ya que tengo dos, una no se porque no funciona, quando la pongo al pc se vuelvo loco, y en la otra, se me despego una patita de connexion, y tampoco funciona.

    SAludos y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Garantia Ram

    Cita Iniciado por Berni86
    Es una pregunta sencilla supongo, estuve buscando por el google, y solo encontre lo de garantia de por vida... ai va la pregunta, que garantia, en años, tiene un modulo de ram de las tipicas kingston ddr 400, ya que tengo dos, una no se porque no funciona, quando la pongo al pc se vuelvo loco, y en la otra, se me despego una patita de connexion, y tampoco funciona.

    SAludos y gracias
    Por ley son 2 años; ahora, creo que Kingston da 5 años de garantía.

  3. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186
    oka muchas gracias, entonces me abre de comprar ram's nuevas

    Gracias y saludos

  4. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    si no lo an cambiado, Kingston da garantia de por vida

  5. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186
    eske esto d la garantia d por vida... no se lo veo un poco raro, entonces la ram te dura toda la vida no?? la puedes ir vendiendo de segunda mano y esto sin ningu problema siempre que tengas la factura claro, ya que si alguien tiene un problema se las arreglan o se las kanvian, si ofrecen garantia de por vida...

    SI hacen esto, es un ole por su empresa, nadie da estas garantias, todas las empresas intentan dar lo minimo possible.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Berni86
    eske esto d la garantia d por vida... no se lo veo un poco raro, entonces la ram te dura toda la vida no?? la puedes ir vendiendo de segunda mano y esto sin ningu problema siempre que tengas la factura claro, ya que si alguien tiene un problema se las arreglan o se las kanvian, si ofrecen garantia de por vida...

    SI hacen esto, es un ole por su empresa, nadie da estas garantias, todas las empresas intentan dar lo minimo possible.
    Lo hacen porque una memoria tiene una vida, a mi entender, de unos 4-7 años, no más, y más a lo que avanza la informática.

    Hace 6-7 años eran las PC133; ahora ya ni se fabrican y si alguien las quiere, es para algún PC que tienen por ahí perdío para alguna cosita.

  7. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    la verdad es que yo tampoco veo muy claro eso de la garantia de por vida, pero se supone que serán como mucho unos 80 años, que aun así me parece extraño que sea tantisimo :roll:

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para que sea garantia de por vida debe de tener un fayo de la memoria, no por Oc o por mala manipulación, también debe de adjuntarse la factura de las memorias para que esto tenga validez.

    Una vez mandadas a kingston directamente ellos procederan ha testearlas y mirar si es por OC, por fayo en materiales o por mala manipulación... de hay procederan a una u otra acción. Si procede te repararan la ram o te la remplazaran por otra, si no procede te la devovleran y pagaras los gastos de envio.

    Saludos

  9. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    donde manadarla...

    Alguien sabe donde hay ke mandar la memoria en caso de que la quieras mandar, yo tambien tengo un modulo DDR 400 de 512 mb roto y no me importartia mandarlo aver ke pasa, si luego tengo ke pagar los gastos de envio me da igual ya que no vale nada, yo creo ke lo puedes mandar como carta normal.

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tienes que meterte en Kingston y te dicen lo que tienes que hacer.

    saludos

  11. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Pfff...

    Me parece ke al final no voya poder mandarla porque la compre hace timepo ya y no se si tendre el ticket de compra, ademas la tienda donde la compre cerro, asi que dificil lo tengo, gracias de todas maneras por la informacion.

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo del ticket es para que demuestres que han sido compradas no robadas. Si das el ticket ya da igual que la tienda haya cerrado.

    Busca el ticket y mandalas. Yo siempre guardo los tickets. Por cierto si te hace falta ram yo puedo facilitarte unas, pasate en ventas que tengo yo y muchos mas foreros.

    saludos