Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda placa 939

  1. Invitado

    Duda placa 939

    Bueno mi problema es que quiero aprovechar mis memorias que por lo visto dan problemas con mi placa socket A, y como son ddr400 necesito una placa 939. El problema esta en que tengo una caca de gforce ti4200 128 agp, que no es compatible con casi ningun juego ya y tenia pensao comprarme una placa pcix con grafica integrada pa ir tirando mientras ahorro para una buena.
    Podeis aconsejarme que placa comprar que sea baratilla y tenga grafica integrada seguramente mejor que la mia??? o es una tonteria lo de integrada. ayuda plis

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tambien tendras que cambiar el microprocesador y poner un amd s939 el amd socket A no te vale.

    Bueno mirate una Biostar microatx que sale en pcbox salen baratas (50€) y tienen lo que buscas.

    saludos

  3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Si quieres gráfica integrada lo mejor es la combinación de nForce 6150-430 como una ASUS A8N-VM CSM. Aunque te va a costar encontrar mucha variedad en 939, por ejemplo en alternate tienen la ASUS A8V-VM SE por 46€, con chip VIA K8M890.

    También tienes Athlon64 (single core) por 54€ un 3700 (toledo). O un 3200 venice in Box por 59€.