Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 486

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    486

    HEI
    Necesito que alguien me ayude. Me trajeron un 486 para arreglar. ( Me cagoen en los********* ) No hay manera humana de arrancar esta jolla. Si alguien tuviese el manual de esta placa ( p30 M.B. 94140.2 48.48.301.011 Copiado literalmente de la placa base ) Necisitaría ayuda, pues los tios estos le andubieron con la bios y la que armaron, le hice un clear pero ahora me da un error. No entiendo al******** .
    ¿Quien se maneja con este bicho ?
    Llevo to el dia con el, la mano de obra a los 15 minutos ya le valía mas que el ordenador entero, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
    Y para colmo no le funciona la **** disketera.
    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!11

  2. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Ayuda tonta:

    Coje un martillo en una mano 10€ en la otra llamas al tio, le das los 10€ y te lias a hostias con el PC XD

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Vale, mu bonito y to lo que tu quieras... pero puedes comenzar por decir qué avería tiene o al menos qué síntomas te da.... si solo dices que no lo consigues arrancar... pues jodido lo llevas, yo el curso de Rappel aún no lo he terminado, y el de los milagros lo hago después de este :lol: :lol: :lol:

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    me pregunto quien es el inutlil que manda un 486 a arreglar....
    y quien es el otro inutil que lo acepta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    en fin...

  5. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Sobre la disketera

    Si se te enciende la luz y no se apaga:
    1º Solucion coje el cable y le das una vuelta de 180º a la izq/derecha

    Conecta otra


    De todas formas como ha dicho B-Man di algo mas sobre ese error

  6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    bueno
    Veamos, conseguí arrancarlo. Llego a modo dos. Pero no tiene ni el fdisk, joer :evil: . Probé las unidades cd rom ( ojo al dato, le tiene un lector de dvd de 16x, y una grabadora plextor 8O , sin comentarios......... 8O , coño es un 486....Buffff!!!!!!)(.........................)
    La disketera taba jodia, la probe en otro ordenador y no me leía na. Lo del cable ide al revés... No era eso, pero gracias por el comentario, de todas formas.
    Tras comprobar que el disco duro ( 512 megas ) funcionaba correctamente en otro ordenador, le instalé el millenium a petición del interesado....( sin comentarios ). Me da la sensación, que si le funciona el disco duro, la disketera, ahora es nueva, las unidades cd-rom, que será la placa que está defenestrada ( bueno por lo menos este ordenador lo tiene amortizado XD ).
    De todas maneras puedo acceder a modo dos, por lo q no stoy mu convencido de que sea la placa base la que palmó. Eso sí pongo el disco duro en otro ordenador, me arranca perfectamente en el millenium ( .... ). En cambio en el 486 no.

    Sugerencias?

    PD: El p********* dueño del p******* ordenador podía meterselo por esl p******* c**********, junto con todo el *****************

    PD2: ( Akí hubicaría una serie de insultos, que por respeto al sapo de patas negras escamosas que vive en el suroeste asiático, junto a las montañas nevadas del desierto del gobi, no lo haré.... pero ganas no me faltan) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  7. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Solución: Dile que le va a costar más cara la reparación que comprarse un ordenador tipo celeron o Duron por ke las piezas que precisas son muy dificiles de encontrar. Ademas de ke notaría un cambio brutal en las prestaciones...

  8. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Si ya le dige que valía mas el llavero de mi coche que su ordenador, y que lo kmbiase.
    Pero me dice que para lo que quiere a el le vale. Además según el no desea meter pasta en ordenador. Luego me suelta la burrada de si podría ver el dvd en el ( .... ) 8O No lo entiendo, hay gente pa to. Ademas le tiene metida una plextor 8O
    Lo que hay que aguantar.
    Ver para creer

  9. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Cuestion de bits¿?

    Buenas, me da que la placa y el procesador solo trabajan a 16bits, y si no me equivoko, el WindowsMe trabaja a 32bits....

    Creo que con eso he dixo todo.

    PD. No estoy seguro de esto, si alguien lo puede confirmar o negar con una base estable, mejor que mejor.

    salu2

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Poz ziento decirte muxaxo que en un 486 pirula cualquier win9x, lento o lentísimo, eso sí. Lo de la disquetera, primero cambia el cable, y si no pirula, mira a ver si la controladora IDE es por tarjeta ISA o bien si va integrada en placa. Si va integrada, adios disquetera; si es por controladora ISA, puedes pillarla de cualquier otro 486 o 386 que tengas por ahí abandonado.

    La disquetera tiene los siguientes síntomas, para resumir: si el led esta siempre encendido, es que el cable está al revés, bien en la placa o bien en la propia disquetera; si no se queda encendido, prueba a ver si el cable está al reves en AMBAS puntas, o bien fíjate en que extremo está conectada del cable, el que tiene los hilos cortados e intercambiados es el extremo que va a la disquetera. Si aún así no va, tienes que tener en cuenta que el extremo de la disquetera es la unidad A, el que va en el medio es el de la unidad B, por lo tanto ojo en la bios.

    Si aún así no pirula, ya sabes, la pruebas en otro pc. Que pirula, pos controladora muerta. Si no pirula pos a gastar 12 lerus en disquetera nueva.


    Salu2.

    PD: yo tengo de llavero un módulo dimm cortado por la mitad

  11. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    HUNT, los procesadores son de 32 bits desde el 386 :lol: , así ke no es como tu dices...

    Si fuera asi, como explicas que el win ME "funciona" mínimo en un 486, 16 megas, etc?

    ElQueQuiereQueLeReparenSu486 dice:
    "...yo no quiero gastarme dinero en un ordenador, total pa lo que voy a hacer con el...¿Podré ver DVDs, no? ¿Y pasar de DVD a DivX? ¿Necesitaré cambiarle algo para jugar al Doom3 o con la tarjeta de video más la aceleradora 3d tendre suficiente?...es de 2 megas
    :lol: :lol: :lol:

  12. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Sigo pensando ke lo ke puedes hacer es decirle:


    Señor con todo mi respeto le informo de ke su ordenador es una mierda y mas le valdria comprarse una maquina de escribir, ese pc no le vale pa na y acontinuacion cojes los 10 E (precio exagerdo de su PC) y se los das.

    O

    Soltarle to una retaila de cosas mu profesionales con muchos tegnicismos y darle el presupuesto de la reparacion: Osea 200E (precio exagerado)

    O
    Renuncia y dile coje tu puta mierda de ordenador te lo metes donde te kepa y largate ya hostiaas

    Fijo ke se le kitan las ganas de seguir

  13. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    ******************************* ( Insultos de toda indole, acordandose de la familia de cierta persona desde su tatarabuelo ) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Ya me agencié otro 486, se lo pedí a un amigo mio que es dueño de una tienda de Beep, le pregunté que cuanto kería por el ( Se moría de risa, lo tuve que llevar a urgencias, está en la uci XD )
    Tengo la sensación que es d la placa base, aunq la ram me da mala espina ( Cosa totalmente normal, joer no tiene ni ventilador en el micro........ yo es q ................. ).
    Tengo q probar con estas nuevas memorias que me pasaron, y le meto la otra placa base.
    Creedme cuando os digo que intenciones de mandar a la ***************** junto con el puto pc, ( yo insultando un ordenador, aún no lo creo, es una sensación nueva para mi ), no me faltan y lo de darle los 10 euros, tomalo a broma pero, como me joda mas le doy 20, y someto al ordenador a lapidación.
    Y eso que mi curro este es a tiempo parcial. No me quiero imaginar a b-man que le vengan 4 o5 tios como este.
    Nueva norma de la casa, ordenadores menores a 800MGZ, ni se miran.XD
    Pd: No me soltó que tenía en el desván un 80286. ( Que pecado cometí para tener esta cruz :cry: :cry: , me da miedo que me aparezca mañana con el :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  14. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    anto rollo y se me olvidó daros las gracias a tos.
    Pos eso, Gracias

  15. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    El muy hijjo de ( Te digo, digo, por no deciiirte Rodrigo ). Le dije que tenía la placa defenestrada ( normal con un inútil como ese de dueño ), imposible arreglarla, pues no se fabricaban piezas para ese modelo ( ni hoy, ni hace 15 años ). El tio to gallito me suelta " Esto que es una tienda de informática o una frutería" :twisted: :twisted: ( .................................................. .................................................. ..) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    a lo que le respondí " Una frutería no se, pero lo que seguro no será, es una iglesia, pues akí no hacemos milagros" . :lol: :lol:
    Asi k cogí me fui al bar del lado a tomar un café que a esas horas sienta mu bien.
    No kiero oir mencionar un 486 en mi vida. :evil:
    Desde que entró en mi vida solo me ocurren desgracias, por encima pinché una rueda del coche,....mas me valía quedarme en cama.

  16. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Mas te hubiera balio no haber haceptado XD

    Pobre inutil el dueño...

    Enga q se te kite el gafe XD


    Bye

  17. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    q vale una hora d tecnico? 12€ q vale ese ordenador....?
    q vale un P200 de tercera mano? la proxima vez le cobras 60€ y le buscas un P200 d tercera o cuarta mano xDD

  18. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    :lol: :lol: :lol:


    Encima va y se te pone "farruco". Te tienes que haber quedado de agusto...

    Por lo menos habrás aprendido cosas sobre "makinas" antediluvianas, no?

    Te juro que si llego a ser tu, no habría tenido tanta paciencia y le habría dejado las cosas claras desde un proncipio: "mire...el Museo de chatarra está a la eskina de la calle dal lao".

    Desde luego hay gente tacaña pero de la guena, con lo que costaría ahora encontrar las piezas para reparar "eso" se compraba dos P2 :lol:

    Mira, si te llega más gente como el individuo ese abre una frutería.

    PD: ke rendiría más, un P4 a 3000 o un 486 a 3000?

  19. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    La hora de técnico la cobro yo a 24€, y soy de lo más barato de Huelva, mi colega trabaja en otra y cobra 50€/hora.

  20. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    50€ LA HORA???? 8O 8O

    Antes lo tiro por un barranco y me compro uno nuevo...Se estará forrando!!