Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Interruptores On/Off. Esquema sencillo.

  1. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95

    Interruptores On/Off. Esquema sencillo.

    Bueno soy bastante novatillo en esto de la electronica y quiero poner unos simples interruptores de on/off para controlar un neón y las luces de los ventiladores que por suerte van separadas de la alimentación, entonces es un circuito sencillo de on/off como el del esquema no ??



    confirmadme si es correcto que antes de soldarlo prefiero asegurarme.

    gracias

  2. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Correcto XD

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es correcto

  4. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Es correcto.Yo no me calfaria tanto la cabeza y compraria un rheobus directamente.

  5. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95
    tengo uno con potenciometros que lo compre hace tiempo, pero yo queria poner interruptores normales en la bahia de la caja.

    tengo que poner la misma sección de los cables de la fuenta para hacer esos puentes y empalmes o me valdria un cable un pelin mas fino ??

  6. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Es correcto.Yo no me calfaria tanto la cabeza y compraria un rheobus directamente.
    No es por neterme con nadie pero con respecto a lo que dice franchutester no es asi el motivo del mod es hacerse uno mismo las cosas y la satisfaccion que da.

  7. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    R0DR1 yo tambien he hecho para mi y para colegas blokes para rl y radiadores y demas pero para los interruptores me compraria un rheobus y cuando tuviera un poco de tiempo y ganas me haria yo uno.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    realmente hacer un bloque de RL es muchisimo mas trabajoso y tardas bastante mas tiempo que hacer un Rehobus como el que se propone en el esquema... que te lo hago en un circuito Impreso y soldado todo en 30 min. No creo que sea tan lioso vamos... es un simple y mero circuito que al fin y al cabo se traduce en 2 cables y 4 interruptores de palanca.

  9. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Worsito estoy de acuerdo contigo.Un radiador al igual que los blokes de rl se tienen que trabajar muy bien, ya que un pequeño fallo de escape puede joder mucho el procesador y otro tanto la placa.

    Si te haces un rheobus seran como mucho un circuito impreso y algunos potenciometros (alomejor tambien un panel lcd retroiluminado).

    Salu2.

  10. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    me parece que esta bien y es simple........ es en algunos casos si no tiene una lcd es hasta mas bararo.......