Resultados 1 al 9 de 9

Tema: modulo ram 512 y no me arranca el ordena

  1. Invitado

    modulo ram 512 y no me arranca el ordena

    tengo una placa base msi k8neo de socket 745. de inicio lo compre con dos modulos de 512 de ram y funcioanbn bien, hasta q quise ampliarlo. pille un modulo de ram de 1 gb ddr 400mhz como los otros dos q ya tenia . lo puse y no me arancaba hice diversos cambios con las memorias en las diferentes ranuras y me pilla la de 1 giga y una de 512. si meto la otra de 512 no me arranca el ordena se qda parado cuando pone el logotipo de msi. Alguien sabria decirme q puede ser o q puedo hacer?

    (he actualizado tanto la bios como los drivers de la placa base y todo sigue =)

    muchas gracias(meagregasoque@hotmail.com)

  2. Invitado
    se me olvido decir q mi placa segun lso papeles acepta hasta 2 gigas y segun un testeador de hardware hasta 3 gigas de ram . asiq nose q leches peude ser o q peudo hacer para q me rulen mi dos gigas.

    Os agradeceria mucho vustra ayuda.

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Podria ser incompatibilidad, entre los modulos todos son de la misma marca?. También se me ocurre que el tercer slot este defectuoso.?

  4. Invitado
    muchas gracias por tu repsuesta amigo. t dire q los dos de 512 sond e la msima marca (nose cual q la q me puesiron en deima)el de 1 giga lo compre en abyss y creo q es de kingston . lo unico q si son incompatibles no deberia funcioanr la de 1 giga con una de 512 no? ( es loq tengo puesto ahroa mismo en el ordeandor)

    Quizas si esto es asi tenga jodido como tu dices la tercera ranura. a ver como le comento yo a deima q mi 3º ranura no furula despues de 3 años q compre el ordenador me caguennnnnnnn. de momento voya ver si alguien me cambia mis dos 512mb por un modulo de 1 giga para tenr 2 gigas rulando.

    Gracias

  5. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    mmmm...... es indiferente te con cualquiera de las memorias de 512????????

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Has revisado en el manual de la tarjeta madre la forma en que se puede ampliar la memoria, la posibles combinaciones. Talves ahi esta el error.

  7. Invitado
    Muchas gracias he visto lo del manual y bueno est anoche probare conl a combinacion aunq creo q ya lo intente antes de actualizar el firwarte de la placa. asiq alomejro ahora ya me rula.

    Os informare si me rula.

    muchas gracias chicos!!!!

  8. Invitado

    ya me rulaaaaaa

    OSTIAS xavales!!!! q debuti de verdad ya me lo ha pillado y figuran 2 gb en el sitema para tira con los juegos mas cañeros. Os doy las gracias a todos por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

    me echare unos vicios al stalker esta noche a vuestra salud..


    gracias de nuevooooo

  9. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Me alegro que hayas resuelto, Todo se soluciono con la actualización de bios supongo no?