Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que rehobus/controlador es mejor?

  1. Invitado

    Que rehobus/controlador es mejor?

    Hola queria poner un rehobus en mi pc, pero la verdad es que nunca he puesto uno y no tengo mucha idea.
    Estoy entre tres y queria ver si me podias aconsejar cual es el mejor:

    Cooler Master Cooldrive 6
    Scytha Kama Meter SCKM-1000
    Cooler Master Aerogate III

    Los he visto en coolmod.com
    Gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Te recomendaria mejor el cooldrive 4, aunque el 6 no está nada mal.

  3. Invitado
    Y porque me recomiendas antes el 4 que el 6?
    He estado mirando sus caracteristicas y parece que el 6 esta mejor, excepto por el display LCD que me gusta mas el del 4.
    Es que por lo que he leido al 4 no le puedes poner la alarma a la temperatura que quieras (como ocurre en el 6), el 4 salta para el CPU a 65º y para al HDD a menos temp. No se si es que no lo he entendido bien pero comparando por lo que ponen en coolmod parece que el 6 es mejor.
    me estoy confundiendo?
    gracias

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, lo que pasa es que el cooldrive 6 es más por estética que otra cosa, aparte que me parece que lo controlas por soft, en cambio, el cooldrive 4 quien lo controla eres tu, aparte, según tengo entendido la última versión aparte de que puedes regular los ventis de 0 a 12V, puedes prefijar a que temperatura quieres que suene la alarma en cada canal, por lo que a mi personalmente te aconsejaria mejor este, pero claro, esto va a gustos. A mi también me gusta el 6 porque estéticamente es muy bonito, aparte de que me parece puedes escribir cosas en el LCD (Creo, no me hagas caso), pero funcionalmente es casi igual al 4.

    De todas formas si tienes dudas entre cual elegir, mirate un post que han subido hace poco en la sección de Refrigeración Convencional de un forero que pregunta sobre el CD4, y si no quedas satisfecho, abre algún post en la sección de Elección de Componentes o en Otros Hardware y preguntas alli.