Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema micro?

  1. Invitado

    Problema micro?

    Wenas.
    Hace poco he cambiado la placa de un ordenador en el que tengo un micro PIV a 1.5 Ghz 468, y me ha dado problemas desde el primer momento. Si conectaba la red y algún dispositivo USB, el ratón no funcionaba, pero sí que fuincionaba si no tenía nada de ésto conectado; es decir: si sólo conectaba el cable VGA, el de alimentación, ratón y teclado, eñ ratón funciona... pero si conecto algo más, el ratón no funciona :?
    Me han dicho que puede ser problema del micro, pero si fuera del micro el PC no se encendería no? :? :?
    Ayudaaa
    Saludos :wink:

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Y yo creo que es problema de las mareas... el que te ha dicho eso o tiene más información de la que das o no tiene mucha idea de la función del micro.

    Creo que puede ser cualquier cosa, menos el micro.

    ¿Te pasa con todos los ratones? ¿USB o PS2?

    Seguramente tienes problemas con la placa por mala configuración de la BIOS o drivers.

  3. Invitado
    me pasa con todos los ratones, sí :roll:
    ya no sé q información puede ser útil :? :?
    La placa es una Asrock p4vm890, y se peta continuamente si conecto algún dispositivo :? :?
    Ya no sé si quiere sacarme la pasta o sq es del micro el problema :?

  4. Invitado
    sabríais decirme si puede ser del micro¿¿ :cry: :?

  5. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    mmmm.......... no tienes otro micro por ahi con el que puedas probar.......... (aunque no creo que sea eso) actualisa los drivers y la bios de la placa......



    Aun salu2

  6. Invitado
    Lo llevé a un servico técnico y lo tienen allí. Ayer me dijo que había probado con 2 placas base, pero yo no creo que sea del micro, porque si fuera del micro no se encendería no? :?

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    No yo tampoco creo que sea el micro, mas bien me parece problema de fuente de poder que no da la talla. Que prueben con otra mas poderosa.

  8. Invitado
    Pues sólo decir que al final era de la fuente de alimentación... asiq parece q no es nada grave 8)
    Gracias por las respuestas :wink: