Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ONO capa hasta el router!

  1. aniel
    aniel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    2

    ONO capa hasta el router!

    Ya es lo último que me quedaba por pasar con ONO. Después de que dejaran una sola IP, haciéndome invertir en un router (Conceptronic C54) para poder tener mas de un ordenador conectado a la vez, después de que capen los p2p (porque digan lo que digan, lo están haciendo) ahora resulta que están haciendo cambios en las lineas para que no puedas usas un router. Ya sé, pensaréis que mi router esta mal configurado. Nada de eso. Llevo un año con él sin problemas, esta mañana se corta la conexión a internet y cuando vuelve ya no se conecta ninguno de los dos pcs q tengo. Conecto directamente al modem y tengo conexión. LLamo a ONO y me dicen que sí, que han hecho cambios en las lineas para que no se pueda conectar un router, a no ser que sea WIFI.

    El Lunes ONO va a tener una clienta menos, ya estoy harta de estos timadores...

  2. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    si vas a contratar otra compañia que no sea ono no te recomiendo q contrates ya.com que son peores.

  3. aniel
    aniel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    2
    Problema solucionado. Tuve que reiniciar el router y configurarlo de nuevo. Los de ONO habían cambiado las DNS por la cara.

    De todas formas me cambiaré de compañía... no soporto ver como mi pobre mula va siempre a 30 -___- Ya ni la ofuscación de protocolo sirve.

  4. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    miralo si ak en eru la velocidad promedio d emule es de no mas de 10y con suerte aqui el internet es carisimo en relacion a la velocidad q nos dan(lima Peru)

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por aniel
    Problema solucionado. Tuve que reiniciar el router y configurarlo de nuevo. Los de ONO habían cambiado las DNS por la cara.

    De todas formas me cambiaré de compañía... no soporto ver como mi pobre mula va siempre a 30 -___- Ya ni la ofuscación de protocolo sirve.
    Las DNS son las que tú uses y no porque Ono cambie de DNS, te quedas sin conexión.

    Lo mejor es poner DNS manuales.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por pastafari
    si vas a contratar otra compañia que no sea ono no te recomiendo q contrates ya.com que son peores.
    un yo no se por Lima como sera ya.com, ni si dara servicio alli pero yo estoy muy contento con ellos la verdad y a mi la mula me tira a 250Kb/s con mis 3Mb de conexion...

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por pastafari
    si vas a contratar otra compañia que no sea ono no te recomiendo q contrates ya.com que son peores.
    En el Perú no sé cómo irán, pero en España van muy, muy bien.

    Pero esto es como todo. Hace años la gente ponía verde a Tiscali (por todo, por la conexión y por el trato al cliente) y a mí siempre me funcionó fabulosamente (el único corte de línea fue por unas obras y luego que tenía el PCR demasiado obsoleto) y el trato con el cliente siempre fue correctísimo.