Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendacion en Switch

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Recomendacion en Switch

    Hola, he estado mirando los anteriores post y veo que recomendais los D-Link para Switch...
    Mi necesidad es repartir internet entre un PC, y otros 3 que conectaré a él, usando una impresora comun, discos compartidos y demas...
    Para ello solo necesitare un switch? no necesito mas de 6 puertos y si un ratio de transferencia alto. D-Link es la solucion?

  2. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    si es buena marca pero te recomendaria que tubieras algunos puertos de sobre por posibilidad de expacion.

    d-link lynksys o cisco cualquiera te sirve .....

  3. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    si es buena marca pero te recomendaria que tubieras algunos puertos de sobre por posibilidad de expacion d-link lynksys o cisco cualquiera te sirve .....

  4. Arkix
    Arkix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Fuente Palmera
    Mensajes
    13
    si quieres compartir internet debes pensar primero si tienes el router adecuado, puesto que quieres compartir internet, ficheros, impresoras ...
    el router es la clave, el switch es menos importante, pero yo me decantaria por us robotics, no obstante cualquiera te dara un tasa de transferencia similar.

  5. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Que modelo??

    Pues... Como dices, pretendo compartir impresora, ficheros, y la salida a internet.
    Mi router el es Zyxel que pone telefonica con Imagenio, (el blanco, creo que es el 660HW).
    Lo que me pasa ahora, es que me pongo a mirar en las paginas de D-Link y LinkSys y para mi sorpresa hay tal cantidad de modelos que estoy perdido. Switches gestionables, no gestionables, Smart Switches... No me hace falta nada del otro mundo. Con 8 puertos y una buena tasa de transferencia me basta y sobra. Me podeis recomendar algun modelo concreto??

  6. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    diferencias entre switch gestionable y no gestionable: http://www.conecsion.es/SoporteDetal...=13&carpe=Faqs


    creo q te basta con un no gestionable.........



    salu2