Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que configuración me recomendais

  1. Invitado

    Que configuración me recomendais

    Tengo previsto hacerme con un equipo nuevo y la verdad q estoy un poco perdido últimamente sobre hardware, así que si me echais una mano os lo agradecería.

    Mi presupuesto es de unos 1000E, lo necesito para trabajar en diseño grafico.
    que me aconsejáis de Procesador, Placa, Tarjeta de Memoria, Ventilación, y Memoria.

    Gracias.

  2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Que procesador tenias previsto Intel o AMD?

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Si es intel te recomiendo un intel core 2 duo e 6600 y si es AMD te recomiendo un amd athlon X2 5200+. Para el amd una ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI y para el intel una ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE todo ello acompañado de 2 gb. de ram a 800 mhz. kingston, g.skill, corsair en dual chanel o alguna marca buena similar. Tienes pensado hacer overclock o montar un SLI o Crossfire?¿¿?¿? Enga salu2

  4. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Bueno ya que me ha quitado drderek lo que iba a decirte yo te digo que tambien te interesaria un disco duro de 320Gb por lo menos y una tarjeta grafica nVidia Albatron 8800GTST

  5. Invitado
    Muchas Gracias.

    Me decanto por Intel ya que por lo que tengo entendido corre mejor para graficos.

    Por lo que me queda claro de momento:

    Caja Tacens Sagitta Negra
    Fuente de Alimentacion Tacens Valeo Pro 600W
    Intel Core 2 Duo E 6600
    Placa Intel Core2 ASUS P5B sk775 ddr2 pcx
    2GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX
    Disco Duro 200GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB -no necesito más ya que tengo 2 externos-

    Ahora bien me quedan lan siguientes dudas:

    Con los componentes seleccionados llegamos a unos 850E por lo que me quedaría 150 o 200 E para una gráfica, y la 8800 que más se aproxima es la SVGA 320MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI. (285E)

    Por otrolado me surge la duda de si es mejor tener 2GB de memoria a 800 o 4GB a 667 ya que me sale ligeramente más económicos los 4 GB

  6. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    La duda de la memoria se puede solucionar facilmente.Busca en internet(google) las caracteristicas de la placa base y si acepta los dos 667 y 800 pos cojes el que te salga mas barato.

    En cuanto a la grafica te he dicho las 8800 por que son las mejores que hay ahora en el mercado con mucha diferencia sobre ati. Tambien te puedes pillar alguna xfx que son muy buenas tambien( yo cuando ahorre un poquillo me voy a comprar una 8800 y ya preparo mi pc para el vista y para alguna party, jeje)

    Sobre el disco duro, no se si tendras el sistema operativo instalado en alguno externo pero por lo menos comprate uno para sistema operativo y algunos programillas.

    Salu2.

  7. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Pilla la 8800 esa que nos cuentas. Yo cogería 2 gb. de ram a 800 mhz. Salu2