Resultados 1 al 8 de 8

Tema: medidor de dB

  1. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311

    medidor de dB

    existe algun tipo de programa que mida los decibelios solo con un micro??es que estoy interesado en medir los de mi equipo.

    PD - No sabia donde poner el post

  2. Invitado

    No se a lo mejor...

    He leido que el Scythe Kama Meter SCKM-1000 a parte de controlar 4 ventiladores y temperaturas tb controla el sonido no estoy del todo seguro a que se refiere pero a lo mejor deberias mirarlo.
    saludos

  3. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    http://fullcustom.es/ele_esq_04.html#powa no se si es lo que estas buscando pero... creo que te puede servir

  4. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248

  5. skunk_break
    skunk_break está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    311
    pero alguien sabe d algun software ke solo necesite un micro para medir los dB? gracias x adelantado me serviria d mucha ayuda

  6. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Pues de eso ni idea lo siento :lol:

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por skunk_break
    pero alguien sabe d algun software ke solo necesite un micro para medir los dB? gracias x adelantado me serviria d mucha ayuda
    Es difícil ya que cada tarjeta y cada micrófono es un mundo. Con una tarjeta y micrófono determinados una fuente de sonido (llamémosle "A", aunque esto es irrelevante para este ejemplo) de 60dB podría darte 50dB y con otra tarjeta y micro diferentes te podría dar 20dB. La opción más recomendable es conseguir un sonómetro, pero ni son baratos, ni todo el mundo tiene uno que te pueda prestar ni en todas las tiendas de electrónica los venden.

  8. Invitado
    ...saludos,podrian intentar alquilar uno en estas tiendas que se dedican a alquilar herramientas.Alomejor he dicho una tonteria,pero intentarlo es gratis.