Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resolución juegos y TV LCD Philips 26"

  1. Sundown
    Sundown está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    5

    Resolución juegos y TV LCD Philips 26"

    Buenas a todos,

    Hace un par de semanas compré una Philips 26PF5521D, y ayer mismo la conecté al ordenador con un cable HDMI-DVI. He leído algunas cosas al respecto y por lo que he visto esa TV tiene una resolución máxima de 1366*768. Bien, tengo el powerstrip, los últimos drivers de nvidia y una GF 6600 GT. La cosa es que "sólo" consigo ponerla a 1280*768, viéndose de fábula, pero a la que trato de aumentarle la resolución no funciona. Es normal? No me acepta la resolución de la pantalla que Philips dice tener.

    Otro tema. Como se puede hacer para incluir en los juegos resoluciones custom? No todos los juegos estan preparados para jugar a 16:9 y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la forma de poder hacerlo.

    Muchisimas gracias y saludos a todos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Resolución juegos y TV LCD Philips 26"

    Cita Iniciado por Sundown

    ....GF 6600 GT. La cosa es que "sólo" consigo ponerla a 1280*768, viéndose de fábula, pero a la que trato de aumentarle la resolución no funciona. Es normal? No me acepta la resolución de la pantalla que Philips dice tener.
    Bien, en las opciones avanzadas de la gráfica, en la pestaña "Geforce 6600GT", en "Resoluciones de pantalla y velocidad de actualización", tienes un cuadro que pone "Mostras formatos estándar para HDTV"; márcalo y a ver si aparece la nueva resolución.

    Ahí también puedes crear una resolución personalizada.

    Cita Iniciado por Sundown
    Otro tema. Como se puede hacer para incluir en los juegos resoluciones custom? No todos los juegos estan preparados para jugar a 16:9 y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la forma de poder hacerlo.

    Muchisimas gracias y saludos a todos.
    No, no se puede, pero los juegos actuales, casi todos permiten resoluciones 16:10. La pega que puedes tener es que tu pantalla, si no me equivoco, es 16:9.

    de todas maneras, ve probando lo primero que te he dicho, a ver si consigues esa resolución.