Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mod Stacker by K0K0

  1. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95

    Mod Stacker by K0K0

    wenas, pues aún esta sin acabar pero ya no aguantaba y le he hecho una fotillo asi rápida para que veais como va el tema de iluminacion.

    Hardware:

    Procesador: C2D E6400. L630A. (2130Mhz@3600Mhz)
    Placa: Asus P5B Deluxe.
    Memorias: 1Gb Corsair XMS2 DDR800.
    Grafica: Ati X1300 (esperando DX10)
    Disco Duro: Seagate Barracuda 320Gb SATA2 7200.10

    Bloques y Depósito: By Ketchak.
    Radiador: Alphacool NexXxoS Xtreme III
    Bomba: Danger Den D5.

    Ventiladores: Ac-Ryan Leds UV-Azul Rev.2
    Fuente: LC POWER HYPERION V2.2 700W Modular









    Queda por poner el embellecedor de arriba de la caja que se esta pintando, recoger los cables de dentro, hacer un apaño con interruptores para controlar el apagado y encendido de los leds de los ventiladores y hacer un ventanuco en el lateral y alguna decoración en vinilo para la caja.

  2. ARSCOM216
    ARSCOM216 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Oiartzun
    Mensajes
    226
    Hola:

    Más fotos que se ve bonito.

  3. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Pues el caso es que a mí me quiere sonar algo el estilillo de este mod, ¿ummm por qué será? :?

    Al igual que te dice ARSCOM216, sólo que a mí me gustaría ver BASTANTES más fotos de este mod, donde se vean todos los enredos y detalles que le hayas hecho a la caja.

    ¡¡Que sólo has puesto una y tiene muy buena pinta!! :wink:

    Salu2.

  4. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95
    Macademi: para este mod he cogido ideas de tu mod y del de Elfo como es evidente.

    Aún queda rematar cosillas y poner algun LCD grafico que ando buscando y sobre todo exprimir un poco mas el micro haber hasta donde llega.

  5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Pues el caso es que a mí me quiere sonar también algo el estilillo de este mod, ¿A que me recuerda?, Si es que lo tengo en la punta de la lengua.... y mira que he visto alguna cosilla parecida.... jejeje

    Bueno despues de la coña, tiene muy buen aspecto, haber que opina la gente, pues ni macademi ni yo creo que vamos a poder ser demasiado objetivos.

    Y por supuesto animate y cuentanos con detalle las cosillas que has echo y con muchas fotos, que siempre se pueden ver detallitos en los que no se ha pensado antes.

    Un saludo,

  6. ARSCOM216
    ARSCOM216 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Oiartzun
    Mensajes
    226
    mmmmmmmmmmmm.......

    Buen trabajo, espero que mis STACKER,s lleguen a ese nivel.

    Un anticipo.

    http://img249.imageshack.us/img249/1869/pedrooc6.jpg

    http://img249.imageshack.us/img249/4206/pedro1jq2.jpg

    Todo esto en dos Stacker pegaditos, veremos que sale.

  7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por ARSCOM216
    mmmmmmmmmmmm.......

    Buen trabajo, espero que mis STACKER,s lleguen a ese nivel.

    Un anticipo.

    http://img249.imageshack.us/img249/1869/pedrooc6.jpg

    http://img249.imageshack.us/img249/4206/pedro1jq2.jpg

    Todo esto en dos Stacker pegaditos, veremos que sale.
    Dios mioooo ¿Qué he hecho? 8O ¡Parezco haber iniciado lo que terminará en plaga! ¡Quiero patrocinio de Coolermaster ya! XXDDD

    k0k0, tu caja pinta muy bien, aunque Elfo tiene razón, no seremos objetivos, están siendo muchas horas con nuestras cajas...

    Lo del LCD yo también lo veo bien, así anima la parte frontal, de hecho yo estoy esperando que me llegue uno.

    Evidentemente, también quiero ver más fotosssss.

    ARSCOM216, ya estas abriendo un worklog machote, que eso de unir dos stackers para hacerse una supercaja se me pasó por la cabeza una vez por unos instantes y pensé "eso tenía que ser la releche", así que tengo ganas de verlo también.

    Algunas críticas tiene también la Stacker de la gente, pero una caja que dura tantos años en un mercado tan variable como es la informática, por algo será.

    Salu2.

  8. ARSCOM216
    ARSCOM216 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Oiartzun
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por macademi
    Cita Iniciado por ARSCOM216
    mmmmmmmmmmmm.......

    Buen trabajo, espero que mis STACKER,s lleguen a ese nivel.

    Un anticipo.

    http://img249.imageshack.us/img249/1869/pedrooc6.jpg

    http://img249.imageshack.us/img249/4206/pedro1jq2.jpg

    Todo esto en dos Stacker pegaditos, veremos que sale.
    Dios mioooo ¿Qué he hecho? 8O ¡Parezco haber iniciado lo que terminará en plaga! ¡Quiero patrocinio de Coolermaster ya! XXDDD

    k0k0, tu caja pinta muy bien, aunque Elfo tiene razón, no seremos objetivos, están siendo muchas horas con nuestras cajas...

    Lo del LCD yo también lo veo bien, así anima la parte frontal, de hecho yo estoy esperando que me llegue uno.

    Evidentemente, también quiero ver más fotosssss.

    ARSCOM216, ya estas abriendo un worklog machote, que eso de unir dos stackers para hacerse una supercaja se me pasó por la cabeza una vez por unos instantes y pensé "eso tenía que ser la releche", así que tengo ganas de verlo también.

    Algunas críticas tiene también la Stacker de la gente, pero una caja que dura tantos años en un mercado tan variable como es la informática, por algo será.

    Salu2.

    Hola:

    Pues que quieres que te diga, me parece una caja preciosa, robusta, la única que conozco que admite un radadiador triple en el polo norte.

    Me da la nariz que alguno más tiene pintando la Stacker, eee Pedro, que lo tienes callado!!!!!!.

    Yo abriría una sección solo para la Stacker, pero eso lo dejo en mamos de otros.

    La mía va ha ser uniendo dos Stacker en negro mate y con tubería de cobre, con pequeñas inserciones de 3 y 5 cm con tubo de meta, tengo algunas ideas más pero me falta pulirlas.

    Worklog cuando tenga unidas y pintadas las dos Stackers, que será a finales de la semana que viene, ya estoy haciendo fotos.

    K0K0 qeremos más fotos que tengo síndrome.

    Saludos.

  9. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Bueno k0k0, qué pasó con ese lcd y esa ventana?

    Si hay avances cuéntanos cómo va la cosa, y ponnos más fotillos.

    Salu2.

  10. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95
    pues la cosa anda parada ya que ando montando mi tienda de informatica, pero solo comentaros que voy a cambiar todos los bloques y no ser si cambiare de caja o no, es una duda que tengo ya que me es demasiado grande y quizas si la consigo vender cambie la satcker por mi antigua yeong yang cube server.

    pronto mas avances

  11. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Cita Iniciado por k0k0
    pues la cosa anda parada ya que ando montando mi tienda de informatica, pero solo comentaros que voy a cambiar todos los bloques y no ser si cambiare de caja o no, es una duda que tengo ya que me es demasiado grande y quizas si la consigo vender cambie la satcker por mi antigua yeong yang cube server.

    pronto mas avances
    Ok.

    No sé, pero yo igual la ponía de exposición en la tienda, para que la gente se animase...

    Ya sabes, a la gente le llama la atención la caja, ya miran el escaparate, al final ven algo que les interesa, entran, compran ....

    A ver si hay suerte con la tienda de informática, que es un mundillo muy voraz.

    Salu2.

  12. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95
    pues no es el primero que me dice lo de exponerlo en la tienda...

    gracias y salu2

  13. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    esta mu xulo,felicidades.SALU2