Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primeras ideas para mi mod.

  1. Cerbero
    Cerbero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Vigo.
    Mensajes
    8

    Primeras ideas para mi mod.

    Hola a todos de nuevo, después de llevar ya tiempo conviviendo con mi pequeño mod discoteca XD, y pasearme por este foro, me he decidido a ir poco a poco empezando un nuevo mod que tenga un nuevo hardware y bastante mas trabajo que el anterior. Ya que después de ver los supermods de miembros del foro como prit, Admin (pc cube nasa), etc... a cualquiera le entran ganas de meter tiempo y dinero en este mundillo.

    Por ahora aun estoy haciendo los bocetos en papel de cosas que me gustaría ponerle, y de donde irían estas colocadas, así que en cuanto vaya teniendo diseños e ideas os los iré enseñando.

    Por el momento os dejo una lista de cosas que ya tengo decidido meterle para que vayáis opinando, estas son las siguientes:


    Micro: Intel Core 2 Duo E6600.
    Placa: ASUS Striker Extreme.
    Refrigeración líquida para grafica, ram y HD. El micro ira con un disipador. (Los componentes aun están por elegir).

    En cuanto a la torre, he elegido para el mod la "Cooler Master Stacker 830 NVIDIA Edition". Espero que os guste, personalmente me parece una torre preciosa y con mucho espacio. Aquí os dejo unas fotos por si alguien no la conoce.







    Ya para terminar deciros que estoy abierto a cualquier critica acerca de las piezas elegidas y de las que faltan por poner y que agradeceré cualquier idea que se os ocurra para llevar este mod adelante.

    Un saludo y gracias de antemano.

    P.D: Las piezas de mi antiguo mod las compre en "coolmod", pero leyendo posts en el foro me encontré con una tienda que no conocía "@galisa" que al parecer es de Vigo (donde yo vivo) y era para preguntaros si sabéis si tiene buena reputación y son buena gente. Si alguien es de Vigo y la conoce le estaría muy agradecido si me dijera que tal es.

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Pues la vdd que la caja es alucinante me gusta mucho la convinacion de ese verde con el negro y la elecciond de los demas componentes esta muy bien eche.

    A ver como marcha esto y si pones fotos a mansalva que es lo que nos gusta.

    Saludos

  3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    Agalisa yo he comprado varias veces online, 0% problema, la verdad que te lo recomiendo si te pilla cerca y tal, lo malo de online que lo tienes que hacer por transferencia y no se puede contrarembolso, pero todo muy bien, si te pilla cerca te lo aconsejo.

  4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Oye mira una pregunta no se si e leido mal pero veo que quieres poner RL a la grafica, a la ram y al hdd pero al procesa no ¿por que?
    Por otro lado los componentes:
    grafica: depende d lo que te quieras gastar pero yo te diria una 8800 gts q esta por 340€ o asi.
    F.A: Tacens aeris 680
    Memoria: no tengo ni idea
    HDD: Seagate (tienes hasta 75o gb)o raptor (parece ser que son rapiditos
    )

    Y si no quieres utilizar rl pal micro te diria el que siempre aconsejo ( y el que te gno) tuniq tower 120

    Bueno espero que te haya servido esta lista y haya podido aconsejarte un saludo