Resultados 1 al 5 de 5

Tema: con respecto al soket y la pasta termica

  1. Invitado

    con respecto al soket y la pasta termica

    hola que tal, me explico con lo que me paso: soy alguien bastante manitas y no puedo tener el ordenador siempre igual, siempre lo tengo q estar desarmando y haciendole algo. ayer me llego un nuevo reobus, con el que intentaba ponerle sensores al procesador y etcetera (que por cierto, no logro ponerle el sensor! siempre se sale del sitio y nunca esta estable donde tiene q estar ..)pero bueno eso no e slo importante ahora, ya que luego al decir bueno voy a averiguar con que se ponen los sensores!y la cuestion era q todo se encendia perfecto, o eso parecia, pero en el monitor no aparecia nada, todo en negro. por eso despeus de hacer varias pruebas en otras pcs con el monitor, vi que iba eprfectamente, al igual q la placa de video. por ello lo unico que puedo creer, es que se haya metido pasta termica en el socket y no haga contacto con los pines del procesador... escuche por ahi que es posible sacar la placa madre y lavarla con agua?, no lo se, alguna otra opcion que no podra estar llendo bien?. si necesitan alguna cosa me lo dicen. y gracias por escucharme
    ç
    un saludo

  2. Invitado
    para dar mas informacion, tengo que decir que creo q es el procesador ya que es lo unico que saque del sitio. y claro las manos las tenia algo pringadas de pasta termica.

  3. xavijs
    xavijs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    22
    Hombre... en agua yo no la metería. No se si se puede o qué, pero me da cierto respeto hacer esto xD.

    Mira bien por los agujeritos del socket a ver si hay algo de pasta (ayudate con alguna linterna de esas LED que hacen una luz tan blanca i molona i lo verás más claramente). Aunque veo un poco dificil esto de meter la masta ahi dentro sin manchar algo la superficie del socket...

    Si puedes probar la CPU en otro PC tampoco estaría de más; no vaya a ser que se te haya petado :s


    Suerte!

  4. Invitado
    ya e slo q me imagino. el procesador no puedo probarlo en otro porque no tengo a nadie que use amd!!! xDsino ya lo hubiera hecho. meti una aguja en casi todos los agujeritos de soket para intentar sacar lo que haya ahi dentro, pero sigue sin funcionar, tengo el equio totalmente desarmado sin saber que hacer ya xD. parece que tendre que cambiar elordenador

    no hay ninguna otra manera de probar que pasa con laplaca madre o el procesador?


    un saludo

  5. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    mmmmm... si tu no tienes con q probrlo por ultimo manadlo a un tecnico........ q tenga con q probar...........