Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TFT's Hanns y Hyundai (y otras cosillas)

  1. Invitado

    TFT's Hanns y Hyundai (y otras cosillas)

    Pues de tanto leer, releer y volver a leer pido ayuda por no encontrar lo que busco (DVI, 8ms, buen brillo y contraste, imagen aceptable/buena). Estoy mirando pantallas TFT para comprar (se supone que es urgente pero se me está yendo de las manos jeje) y tomando como referencia APP estoy entre la desconocida Hanns.G JC180D y la Hyundai t91D

    Tienen unas especificaciones prácticamente iguales pero una diferencia notable en el precio...y las widescreen me empiezan a tentar un poco, pero no soy de arriesgar mucho en estos casos. SI apareciese una LG (porquè no tiene DVI casi ninguna ?) o similar de 17" con todo a buen precio hasta me decantaría por ella (las 19" son un poco grandes y estoy contento con la resolución a 1024). La voy a usar para navegar, ver series, jugar un poco, ver algunas pelis y trabajar con el pc en general.

    A ver si me pueden ayudar con este tema para zanjarlo de una vez [/url]

  2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Solo un apunte. Las resoluiones nativas para las TFT (no widescreen) són:
    15" -> 1024x768
    17" y 19" -> 1280x1024
    20" y 21" -> 1600x1200

    Saludos

  3. Invitado
    Ya ya, pero poner una TFT de 17" a 1280 te sube las dioptrías que da gusto (a mi juicio) ya que se ve muy muy pequeño todo, a 1024 se ve bastante bien, en cambio la de 19" a 1024 ves unos pixelotes y unos tamaños descomunales. Mas que nada también decir que en una de 19" tendría que jugar a 1280 en los juegos y no todos me irian bien (my 6600GT no es tan tocha )

    Necesito algunas ayudas más :oops: :oops: quería decidirme ya.

    Gracias por las respuestas.