Saludos:
Os cuento de que va el problema:
Tengo un panel frontal (cool-panel aerocool) que entre otras conexiones tiene una ieee 1394.
Este panel se conecta a la placa mediante un cable externo que se enchufa en el conector trasero de la caja del ordenador. Para eliminar cables y puesto que mi placa base tiene unos pines para conectar un ieee 1394 (firewire) he cortado la clavija externa y he conocado unos conectores para enchufarlo sobre la propia pb. El problema está en que NO me cuadran los cables y antes de enchufarlo y estropearlo he decidio pedir consejo.

Según el manual de la placa base tengo perfectamente identificados los pines pero NO en el cable.
El cable firewire tiene una malla externa tras la cual aparecen dos cables (Negro y Blanco) de un grosor superior a los demas, y dos nuevas mallas que cubren respectivamente a dos pares de cables (Rojo-verde) y (Azul-Naranja).
Según he leido por ahi:
* los pares Rojo-Verde corresponden a TPA- yTPA+
* los pares Azul-Naranja corresponden a TPB+ y TPB-
* los pares negro-blanco corresponden a todas la masas y Power respectivamente.
MI problema es que comprobando las conexiones originales que trae el cable estas aparecen cruzadas( esto lo he probado conectando el cable que traia el panel al conector trasero y comprobando hilo a hilo entre los cables que van a la pb y los que van al panel)el resultado se puede ver según la lista siguiente:
Azul ->TPA+
Verde ->TPA-
Rojo -> Masa
Negro -> TPB+
blanco ->TPB-
Naranja Power
Malla -> Masa

¿Seria correcto el siguiente plantamiento (agrupando por pares los cables TPA y TPB)?

Conector interno PB Conector externo (enchufado al panel externo**)
TPA+ verde Verde
TPA- Rojo Rojo
GND Negro Negro
GND Malla Malla
TPB+ Azul Azul
TPB- Naranja Naranja
Power Blanco Blanco

**En el conector externo lo que he colocado ha sido la clavija que he cortado y pelado los cables.