Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion Sobre Grafica AGP Xpertvision/Palit GeForce 7600GS S

  1. Invitado

    Opinion Sobre Grafica AGP Xpertvision/Palit GeForce 7600GS S

    Dado que la G8 aun le queda por llegar y pocos o ningunos tenemos esperanza de que saquen alguna para AGP o si lo hace seguro que es la bestia por 300 o mas € jajaja.

    Estube mirando una de clase media serie G7 para actualizar mi vieja G4 Ti 4200 que tantas alegrias me ha dado.

    Mirando en Alternate encontre esta.

    Xpertvision/Palit GeForce 7600GS Sonic con estas caracteristicas en la pag oficial. Alternate le ponia mas core, pero esta son las suyas verdaderas.

    Bus Interface: AGP
    Memory: 256MB DDR3
    Memory Interface: 128 bit
    Core Clock: 400 MHz
    Memory Clock: 1000MHz
    Next-generation superscalar GPU architecture
    NVIDIA® CineFX™ 4.0 engine
    64-bit floating point texture filtering and blending
    NVIDIA® Intellisample™ 4.0 technology
    NVIDIA® PureVideo™ technology*
    NVIDIA® ForceWare™ Unified Driver Architecture (UDA)
    OpenGL® 2.0 support
    Built for Microsoft® Windows Vista™

    Ya se que una GT es mejor pero como no juego mucho y solo quiero sacarle mas vida a mi AMD 2700 socket A, y gastarme poco para la nueva generacion de micros etc esta la vi bien.

    Anda por 107€ + gastos envio. Y comparando con las otras esta trae DDR3 y a 1000 Mhz mientras la otras van a 800.

    ¿Que opinais de la compra?

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La marca Xpertvisio/palit es de las peores que existen, si quieres arriesgarte haya tu... pero yo no la compraria. Cojete una xfx aunque sean mas caras tienes garantias de que te van a salir bien.

    saludos

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    La marca Xpertvisio/palit es de las peores que existen, si quieres arriesgarte haya tu... pero yo no la compraria. Cojete una xfx aunque sean mas caras tienes garantias de que te van a salir bien.

    saludos
    Hombre no se yo tengo un amigo con una de ellas una 7600GS y esta superfeliz con ella dice que le va todo perfecto y demas.

    Tan mala fama tiene esta marca??? Alguien tiene de esta marca o este modelo en concreto.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo e tenido esa amrca pero con una ati y eran todo problemas...

    saludos

    Edito: Si quieres asegurarte mira las ati 850 de Xpertvision en alternate en opiniones todas salen malas...

  5. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo e tenido esa amrca pero con una ati y eran todo problemas...

    saludos

    Edito: Si quieres asegurarte mira las ati 850 de Xpertvision en alternate en opiniones todas salen malas...
    Hombre lo mismo ATI de Nvidia no hay tantos problemas. De todos modos entre en Alternate y la Xpertvision/Palit Radeon X800GTO la ponian bien y la otra la Xpertvision/Palit Radeon X850XT menos 3 personas que le ponia 3 estrellas asi el resto le ponia 5 estrellas asi que no que decirte. :wink: Lo que veo es que hay alguna incompatibilidad con algunas placa base pero que la que va bien va al 120%

    Lo mismo borraron los mensajes malos lo de alternate :twisted:

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues aprece ser que lo han arreglado.. y han eliminado los comentarios malos... Por que antes no era ninguno bueno...

    saludos

  7. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues aprece ser que lo han arreglado.. y han eliminado los comentarios malos... Por que antes no era ninguno bueno...

    saludos
    Por suerte han sabido rectificar, pero como dices estos errores pueden volver a darse. Mi pregunta viene sobre la gama Nvidia y sobre esta marca

    ¿alguien la tiene y le va bien o tiene problemas?

  8. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Yo al principio estaba encantado con la xpertivision x850xt pero a los 6 meses empezaron los problemas de artifacts en los juegos hasta con pasta térmica recien cambiada e incluso me tuve ke comer con patatas un arctic silver 5 por incompatibilidad... no la volveré a pillar por si acaso xD

  9. Invitado
    Pero yo pregunto por una 7600GS Sonic.

    Que el tema se ha desviado a la Ati 850 8O y que un amigo tiene la 7600GS normal y que le va de lujo y todo bien.

    Por ello preguntaba como iba esta marca no la crucifiquemos por un modelo defectuosos que al parecer luego han corregido en posteriores revisiones.

    Dado que las Sonic esta iba con DDR3 y 400/1000 subida de velocidad en memorias respecto a las GS normales que van a 800.

    ¿Alguien probo esta marca pero con chip Nvidia y si puede ser estos modelos? :roll: