Resultados 1 al 6 de 6

Tema: vga o dvi

  1. Invitado

    vga o dvi

    Tengo una grafica radeon 9700 128mb ddr con conexiones vga,dvi y s-vhs.Me he comprado mi primer lcd, es un lg l1952s, pero estoy a tiempo de cambiarlo por el lg l1952h que incorpora conexion DVI, y vale 40 euros mas.Yo veo mucho la tele en el ordenador,ahora me quiero comprar una targeta de tdt.y mi pregunta es que si notare la diferencia a la hora de ver la tele, si me compro un lcd con DVI y lo conecto a traves de dicha conexion.

    ------------------------------------------------------
    Titulo editado por worsito, la proxima vez lee las normas o tendre que eliminarlo directamente

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    hombre, el soporte, es digital, por lo ke no hay conversores de A/D (analogico a digital).

    En VGA, hay un conversor de digital a analogico en la tarjeta y otro A/D está en el monitor, que lo convierte de analogico o a digital o hace el señal. depende del tipo de panel (CRT o TFT). PERO ESTO EN EL CABLE VGA!

    En los DVi, te ahorras esos conversores, pues la señal será sin interferencias, mas "pura". Dependiendo del monitor y cosas asi, hay gente que dice que hay mucha diferencia y hay gente que dice que no encuentra diferencia...

    salu2

  3. Invitado
    Puede ser la conversion la causante de que cuando veo la tele en el ordenador,las imagenes en movimiento se vean a vecesen forma de ondulaciones?

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    a ke te refieres a ondulacion? a rayas como cuando no se sintoniza un canal? o a como una especie de ghosting ?
    especifica 1 poco por favor.
    Supongo que ter referiras al GHOSTING, eso ocurre cuando un pixel es blanco y se pone negro, tiene una velocidad de "muestreo", cuando se corre el punto de la imagen y el pixel ese negro debe ser blanco, tambien tiene una velocidad de "ocultacion". Si el pixel del lado se pone negro y el que era negro, todavia no es blanco, produce una especie de imagenes fantasma... se soluciona cambiando el monitor por uno que su velocidad sea de 8ms o menos...

    voy a mirar tu monitor.
    aki pone que es de 8ms. en teoria no deberia verse mal. pero especifica como se "ondula" la imagen.

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+19/quot

  5. Invitado
    Es como si la imagen en movimiento, hace como rayas horizontales negras, que deforman la imagen de la persona,como si fueran dientes de sierra.La calidad de la señal es buena,es una antena individual.

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    La verdad, no te puedo ayudar más, pk no entiendo sobre Tvs de esas... lo siento
    salu2