Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con mi tarjeta gráfica.

  1. Invitado

    Problema con mi tarjeta gráfica.

    Hola a todos.

    Desde hace unos días tengo una serie de problemas visuales en mis gráficos, pero es algo realmente extraño y no se si seré capaz de explicarlo con claridad.

    Para empezar mi gráfica es una ATI SAPPHIRE X1900XTX 512MB.

    El problema consiste en que ahora veo mal ciertas partes en los juegos (sobre todo de rol, en mapas y ambientes grandes), los paisajes alejados del mapa, los fondos, las texturas lejanas y medias, las veo borrosas, o transparentes/blanquecinas, y cuando voy avanzando en el terreno, se van definiendo correctamente. Antes no me pasaba esto, lo veia todo definido a cualquier distancia. Pero ahí no acabó mi sorpresa, si no que, cuando fuí a hacer unas capturas para mostraroslas, resulta que en las capturas se ve todo el mapa perfecto, ni borrones, ni texturas blanquecinas ni nada, mientras que jugando en tiempo real si lo veo mal.

    Pense que era por sobre calentamiento aun que nunca me marcaba valores que alcanzaran 80º, aun asi he limpiado el ventilador y el disipador de la tarjeta, ahora la temperatura esta en 60º pero el problema persiste. ¿Se me habrá quemado?.

    A ver si podeis echarme un cable. Muchas Gracias.

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no, no es muy probable. Prueba a jugar a otro servidor (si puedes) por ejemplo en el Synergy, en una zona puede haber niebla y en la misma zona, pero en diferente server, no la hay. Eso depende tambien del servidor que "efectos" kiera poner. PERO NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE SEA DEL SERVER. Prueba y nos dices algo...
    salu2

  3. Invitado
    Cita Iniciado por gongonni
    no, no es muy probable. Prueba a jugar a otro servidor (si puedes) por ejemplo en el Synergy, en una zona puede haber niebla y en la misma zona, pero en diferente server, no la hay. Eso depende tambien del servidor que "efectos" kiera poner. PERO NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE SEA DEL SERVER. Prueba y nos dices algo...
    salu2
    No no es problema de servidores. Es que no puedo linkearos una imagen de lo que me ocurre por que las screens salen bien. Ejemplos de lo que me ocurren es, que arboles y matorrales se me ven blancos, y cuando me acerco ya se define bien su grafico, o una montaña un poco lejana me sale muy pixelada, o un trozo de una roca, a rayas, cosa que antes no me pasaba, el arbol se veia arbol y bien definido da igual q estuviera a su lado o a 40 metros, y una montaña se la veia bien su contorno y su textura aun que estuviera al fondo del mapa, no con esas pixelaciones desproporcionadas. Por eso se que es problema de la gráfica, lo que no se es si se me ha quemado o que leches le pasa. Problemas de drivers tampoco es, porque la mayoria de esos juegos no los he actualizado desde hace meses, por lo que no pueden requerirme otros drivers mas actuales.

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    prueba en opciones graficas, no es lo mismo ke me pasa a mi, pero a veces kuando juego al HL2, depende del antialiasing o suavizado, el "marcado" de las balas o la vida, se cortan por la mitad, sale borroso o se mueven o desaparece.

    prueba con opciones de la gráfica. Supongo ke tienes los drivers de la grafica actualizados por si acaso.