Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Capturar PS3 con una grafica?

  1. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30

    Capturar PS3 con una grafica?

    ¿Es posible capturar la salida de video de una PS3 en una tarjeta grafica con entrada de video?

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    En principio si no se han liado mucho las cosas desde que he tenido mi última consola, deberías de poder conectarla a la entrada de Video de tu GPU ( VIVO ) con normalidad, si acaso con algún adaptador que te venderán en cualquier chiringuito electrónico y para el audio en la de sonido 8 Line In o MIC, mejor la 1ª )...pero vaya, no tengo la PS3, pero si quieren vender consolas deberían darle la mayor compatibilidad con los formatos de las TV´s de hoy día no sólo HD y demás.


    Un saluTTo!

  3. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    Pues por eso mismo lo pregunto, porque tengo la PS3 que parece que no es compatible con el monitor Sony SDM-G96X. Los conecto con el cable HDMI mas un adaptador HDMI/DVI y en pantalla me sale el mensaje "FUERA DE ALCANCE ENTRADA1: DVI-D 31,3kHz/50Hz".

    Como la PS3 tambien tiene salida analogica por RCA quiero concetarla a la X1950XTX VIVO con el adaptador S-VIDEO. Pero es que no tengo ni idea de como se hace para ver la entrada de video en el monitor. En la caja de la grafica viene un manual muy simple de como instalar en el slot y nada mas. No se que programas o drivers hay que utilizar.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    mmmmmmm...recuerdo cuando conectaba mi PS2 al PC, que tenía que meterle los drivers de windows de como si una capturadora de video se tratase, pasa que se ejecutaba en una ventana y no dejaba ponerlo sin esta, a parte de 1000 y 1 parámetros que brillaban por su ausencia...creo recordar que el que usaba era el "AMCap 9.11.109.4 " ( en una versión anterior ), seleccionabas el dispositivo entrante, en este caso tu GPU y listo, pero supongo que los habrá mejores...en softonic tienes varios programas de estos y malo será que alguno no sea mejor que el nombrado así que no dejes de mirar en la sección "capturadoras/grabación de video", en tal caso y con este mismo antes nombrado sí podrías ver tu PS3 en el PC pero de "aquella" manera. Lo que me parece extraño es la "no" compatibilidad de la PS3 con tu monitor, eso sí es raro, pues si te trae el adaptador HD=>DVI no debería haber ningún problema al conectarlo al DVI del monitor. Leé bien las instrucciones y compatibilidades de tu monitor...
    "FUERA DE ALCANCE ENTRADA1: DVI-D 31,3kHz/50Hz".
    pues otra cosa que sí es cierta es que el refresco vertical de 50Hz ( PAL ) que te da de entrada la PS3 para tu monitor se queda por debajo de los 60Hz ( NTSC y demases ) que un monitor suele tener como mínimo...será cuestión de configurar la PS3 para que fuerce el refresco vertical a 60Hz como mínimo, o sea a NTSC?

    Prueba algo y plez, no dejes de ponernos al día :wink:

    Un saluTTo!


    PD: Tu firma excede el límite permitido, echa un ojo a las normas si no quieres que te la borren y arréglala cuanto antes plez. :wink:

  5. AgusTDI
    AgusTDI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    30
    He conseguido ver la PS3 en el monitor capturando la imagen con el AMCap, pero la calidad no es muy buena. Tengo que ir probando en opciones los diferentes standares de señales y tamaños de salida que el mas alto es 720x576. No se si es que el programa está capado o si se puede poner resolucion 1280x1024 de alguna forma o con otro capturador.

    Gracias