Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pitido/Silbido eléctrico en 7900GTX

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Pitido/Silbido eléctrico en 7900GTX

    Nas!
    Escribo de parte del colega CrAzY( que le han petado la conexión a inet ), pasa lo siguiente, esta GPU la poseía yo, pero con el disipador de serie por lo tanto no escuchaba más ruido que el del propio ventilador "fixed" al 100% de RPM...pues bien, CrAzY le ha montado la RL y resulta que ahora entre tanto silencio se percibe como un silbido o pítido eléctrico, como si se escuchase la corriente circular por la circuitería, pero esto sólo le pasa en aplicaciones 3-D...pues bien, a alguien más le ha pasado? es que esta GPU´s son así? me dijo que podía ser debido a alguna resistencia o condensador en mal estado, y es más que nada para cerciorarnos de si debemos o no mandarla al RMA puesto que está con la garantía de Noviembre del pasado año con lo cual no hay problema...por lo demás la GPU funciona perfectamente, alcanza frecuencias de @770 en core y @1900 en memos sin artifacts ni nada a a unas temperaturas del todo estables ( 30º en FULL O_o por RL claro ).
    A ver que me podeis contar.

    Muchas gracias por adelantado!


    Un saluTTo!

  2. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Pues holas judash!! esta mañana diciendote por telefono que minim una semana sin inet y mira ahora ya tengo jajaja...bueno pues el colega lo ha explicado a la perfeccion...la grafica va perfecta y demas llevo horas jugando pero algun filtro o condensador esta pegando pekeños silvidos porque estara medio cascado...la grafica esta en 28º Idle y 35 en Full

    Y va a la perfeccion como digo pero tengo miedo que tarde o teprano pete lo que esta medio cascado alguien que la tengome puede confirmar si cuando le esta dando caña en 3d se oye algun ruido en ella??

    Un saludo y gracias Judash!