Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal son los productos Encore?

  1. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    78

    Que tal son los productos Encore?

    Hola, se q la marca Encore es economica, pero para una empresa, resuelve las necesidades, o solo sirve para redes caseras.

    Es fiable?, comparado con la marca Nexxt por ejemplo.

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no se si estare muy anticuado o que directamente a Mallorca no llegan esas marcas pero... no conozco ninguna de las dos.... No se yo pero buscando por la red NEXXT comentan que es pesima.... realmente yo que tu tiraria a comprar marcas como (Cisco pero es muy caro), Linksys, SMC, incluso D-Link que son marcas que son conocidas y de bastante calidad, te las he colocado por orden de calidad para mi la mejor a nivel domestico Linksys. Nunca compres conceptronic para el tema de redes por muy barato que veas el producto....

  3. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    78
    Gracias, por las sugerencias. Yo vivo en Nicaragua, y aqui Nexxt es una de las marcas q mas se encuentran, Tambien Linksys y D-Link

    Fijate q tengo dos Switch Nexxt de 24 puertos, y me han salido bastante buenos, ya tienen alrededor de 2 años y medio.

    Pero a veces lo barato sale caro, y tienes razon es mejor ir a la segura.

    Saludos

  4. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    de esas marcas una q no es muy mala ni cara es d-link

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre la verdad que D-Link no suele ser problematica en estos casos, esta claro que prefiero linksys pero tengo muy buenas experiencias tanto con D-Link como Linksys, 3-Com tampoco me ha fallado nunca pero es porque realmente no le meto mucha caña porque no es un router "bueno"....
    Con D-link tengo un switch de 24 puertos, de 2º Mano enrackable y va de lujo, he instalado algun que otro router/AP y no me ha dado problemas.
    de linksys nada que hablar.... son todos maravillas jeje