Resultados 1 al 2 de 2

Tema: resucitando viejo pentium

  1. Invitado

    resucitando viejo pentium

    Wola a ver quien me puede echar una mano, estoy intentando volver a la vida un viejo pentium del año la pera a ver si le doy algun uso, lo he desmontado y limpiado. pero en eras preteritas el formato atx no existia jaja y ahora a la hora de arrancar el ordenador hace el post, pero se queda colgado cuando analiza las ranuras pci. Creo que es problema de placa, ya sea bios o algo mal conectado pero la verdad, se me han acabado las ideas de que puede ser. A ver si algun alma caritativa que tenga muy buena memoria me echa un cable.

    La antiguedad para más info es un pentium 120 con memorias edo y disco de 1,2 gigas :wink:

    gracias y saludos

  2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    yo tengo uno igual que el tuyo pero con 12gb de hdd que se lo amplie por que me venia con uno de 800mb

    con respecto al problema va a ser dificil resolverlo lo primero revisa todos los cables que esten bien conectados luego saca y coloca de nuevo todo lo que desmontastes y mira haber si arranca mas no puedo decirte ami el mio sigue funcionando como el primer dia

    Saludos.