Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿cual es el voltaje del ventilador inbox de pentium?

  1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456

    ¿cual es el voltaje del ventilador inbox de pentium?

    ¿o como lo puedo adivinar(sin polimetro)?

    Vereis tengo en la cabeza una idea algo loca, tengo pensado poner el ventilador inbox de pentium y uno de caja juntos (osease pegados) e estado haciendo pruebas con un papel(algo triste pero...) y aumenta mu chisimo el caudal de aire al igual que el ruido pero eso ami no me importa , y lo que queria hacer era empalmar el inbox con el de caja pa ra q se encendieran a la vez y no queria que se me estropeara.
    Bueno a ver si alguien me puede ayudar y gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si haces eso y los conectas en serie: ambos irian mas despacio. No entiendo bien lo que quieres hacer. Haznos un esquema.

    S4LU2.

  3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    ¿Entonces si disminuyen de velocidad que podria hacer? ¿como los podria conectar en paralelo a un molex?

    Lo siento se me olvido poner un esquema asi no lo entenderia ni yo

    http://i100.photobucket.com/albums/m...69/Dibujo3.jpg

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si los conectas a una toma de 12v en paralelo usando molex ambos iriran al maximo de rpm. Peo eso de juntar ventiladores no es efectivo ya que se anulan entre ellos.

    S4LU2.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues aparte de que se anulan para que sacar aire de la caja y del disipador??? lo mejor es que el ventilador del disipador meta aire hacia el micro.

    saludos

  6. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Vereis estuve probando con los dos juntos y al contrario que dice Fuck_Me

    "Si los conectas a una toma de 12v en paralelo usando molex ambos iriran al maximo de rpm. Peo eso de juntar ventiladores no es efectivo ya que se anulan entre ellos"
    si lo dices por el caudal nada de eso al reves aumenta bastante, ya si dices que se anulan por motivos electronicos no te lo discuto por que no lo se.

    Y por lo que dice Terrez

    "Pues aparte de que se anulan para que sacar aire de la caja y del disipador??? lo mejor es que el ventilador del disipador meta aire hacia el micro"

    no quiero sacar aire del disipador ni mucho menos lo que pasa es que tengo el ventilador de un disipador que se rompio los anclajes.

    Como veo que trae mucho lio pongo unas fotos para aclararlo todo:
    Aqui las dos piezas separadas:
    http://i100.photobucket.com/albums/m...9/IMG_0877.jpg

    Aqui como me gustaria que quedara (fijaros en la 1º foto que un venti se conecta a molex y el otro es de 4 pines):

    http://i100.photobucket.com/albums/m...9/IMG_0878.jpg

    PD: Lo siento por la calidad

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Y porque no te planteas colocar el ventilador pegado con superglue y te quitas de problemas? Me refiero a pegarlo al plastiquo residual que queda tras la rotura. Enseñanos el disipador.

    saludos

  8. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    no haber si esta roto por que cambie de disipador y en una de estas se cayo al suelo y "clack" se partio y el otro dia staba tirao ahi sin na que hacer y como vi los dos juntos pense en hacer un "superventilador"