Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambié la placa base y ahora va más lento

  1. joaopereira
    joaopereira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    3

    Cambié la placa base y ahora va más lento

    Hola Familia:
    A ver, os planteo una pregunta porque le he dado vueltas y no consigo solucionar el tema.
    Mi ordenador tenía una placa ASUS P4S8X-X. Dejaron de funcionar los usb y demás cosas del panel de atrás; se había roto la placa y la cambié por una, peor eso sí, AsRock P4VM800. La he instalado y actualizado todo, tanto la BIOS de la placa, como instalarle sus drivers, como actualizar windows de nuevo al SP2 y todo eso.
    El problema ahora es que los juegos que antes se veían sin problemas, ahora van como el culo (léase San Andreas, pej)
    Tengo un módulo de 512 y otro de 256 de RAM, una GForce MX-440 y un P4 a 2.8 Ghz.
    ¿Por el mero hecho de ser una placa peor no van a ir los juegos?
    Espero que no y me ayudéis a identificar el problema.
    Saludos a todos y muchas gracias.

  2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Si antes tenias dual channel y ahora no, o si tenias AGP 8x y ahora tienes 4X o 2x, mira tb como tienes configurado el campo de la BIOS "Aperture size graphics" mira las latenceias de la ram. Mira si has puesto la frecuencia correcta de memorias y micro (mira antes si el nuevo chipset las soporta). Comprueba si la nueva placa tiene algun defecto apreciable --> condensadores viejos o k pierden algo de fluido, algun quemado...

    Un saludo :wink:

  3. joaopereira
    joaopereira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    3
    mmm todo parece correcto y en los temas de AGP tengo seleccionada como tarjeta pCI1, por lo que no influye el agp, k ademas es tarjeta gráfica de la propia placa...uf, como lo ves, la placa está nueva y sin defectos visibles

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por joaopereira
    mmm todo parece correcto y en los temas de AGP tengo seleccionada como tarjeta pCI1, por lo que no influye el agp, k ademas es tarjeta gráfica de la propia placa...uf, como lo ves, la placa está nueva y sin defectos visibles
    Si la grafica te viene en la placa (si ya de por si las graficas inegradas son malas) y dices que es una placa peor, ¿no crees que es posible que la nueva grafica sea peor y por eso no se te ven bien los juegos?

    Saludos :roll:

  5. joaopereira
    joaopereira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    3
    lleva la gráfica integrada, pero no la uso, en la config. del inicio tengo seleccionado que use la geforce en lugar de la integrada.
    gracias de todos modos!