Resultados 1 al 11 de 11

Tema: actualizacion del BIOS

  1. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    33

    actualizacion del BIOS

    hola todo de hard ho2. tengo unas pregunta de como actualizar el Bios de mi motherboard a8n32 sli deluxe. y he entrado a la pagina de asus cual es lo que nesesito para downloard?

    BIOS
    BIOS ULTILI
    IDE
    ECT...


    explicame para que funciona cada actualizacion?

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    nesecitaras la utilidad de la bios, que es un pequeño programa, el cuial detectarà tu version actual de bios, y buscarà una version mas reciente que la tuya, y luego te la instalarà desde un lugar especifico, o bien desde la propia pag de asus. :idea:

  3. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por MambaNegra
    nesecitaras la utilidad de la bios, que es un pequeño programa, el cuial detectarà tu version actual de bios, y buscarà una version mas reciente que la tuya, y luego te la instalarà desde un lugar especifico, o bien desde la propia pag de asus. :idea:
    mambanegra. pues tengo que actualizar uno por unos?
    tengo la version 1103.
    y en la pagina de asus estan varios actualizaciones y devo actualisar 1203
    y 1305 y la ultima es beta. ?

  4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770

  5. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por jotiocomomola


    jotiocomomola como actualizo primero? primero actualizo la version (1303) y despues la version beta (1405)

    y tambien debo actualizar los controladores de audio y los demas ?
    sata. ide ?

  6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    No, la última BIOS siempre incorpora todas las actualizaciones hasta la fecha. BIOS no es lo mismo que controladores, estos si te funcionan los dejas como están.

  7. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    No, la última BIOS siempre incorpora todas las actualizaciones hasta la fecha. BIOS no es lo mismo que controladores, estos si te funcionan los dejas como están.
    a ok voy a actualisar la beta (1405) pero muy dificil de descargar.
    pero veo los datos de tu cpu. tiene la misma placa de base igual al mio.
    A8n32 sli deluxe. pero es socket (939) como puedo ultilisar el AM2?
    y soporta memoria DDR2 ?

  8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    amoroll si tu placa es 939, no puedes usar un am2, ni tampoco ddr2, ya que el am2 se monta sobre un zocalo o socket de 940pines, no en 939 como la version anterior. esa pequeña diferencia es suficiente como para que te sea imposible usar un am2 en una placa 939. decirte tambien que el am2 soporta memoria ddr2, es un tipo de memoria digamos igual, pero con mas patillaje en su conexion, es decir, que tampoco te valdria para una placa 939, ya que todas las 939 son para ddr1(menos patillas, 182). la diferencia de la memoria ddr2 es que trabaja a una mayor frecuencia que una ddr, es decir a mas velocidad, tambien tiene otra ventaja, pero es mas complejo para ti si no conoces mucho del tema; es que trabajan a un voltage menor........

  9. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por MambaNegra
    amoroll si tu placa es 939, no puedes usar un am2, ni tampoco ddr2, ya que el am2 se monta sobre un zocalo o socket de 940pines, no en 939 como la version anterior. esa pequeña diferencia es suficiente como para que te sea imposible usar un am2 en una placa 939. decirte tambien que el am2 soporta memoria ddr2, es un tipo de memoria digamos igual, pero con mas patillaje en su conexion, es decir, que tampoco te valdria para una placa 939, ya que todas las 939 son para ddr1(menos patillas, 182). la diferencia de la memoria ddr2 es que trabaja a una mayor frecuencia que una ddr, es decir a mas velocidad, tambien tiene otra ventaja, pero es mas complejo para ti si no conoces mucho del tema; es que trabajan a un voltage menor........


    ah. ok pues hay uno tipos de memoria ddr500 son ddr o ddr2?
    e visto y trabaja mas rapido son los mismo pin 184. pero el manual dise soporta solo ddr400. y he visto persona usando ddr500 en placa de vase asus de socket 939

  10. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Si, yo tengo memorias DDR500 en una placa 939, y son DDR. Lo que pasa es que pueden trabajar con un FSB de 250 o más, ideales para OC.

    PD: No se de donde eres pero cuesta entender lo que escribes, trata de corregir tu gramática y ortografía.

  11. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por jotiocomomola
    Si, yo tengo memorias DDR500 en una placa 939, y son DDR. Lo que pasa es que pueden trabajar con un FSB de 250 o más, ideales para OC.

    PD: No se de donde eres pero cuesta entender lo que escribes, trata de corregir tu gramática y ortografía.


    bueno soy de Dominican Republic. me gustaria si me pueder hacer una ayuda en configurar mi BIOS. (No overclok)



































    [/img]