Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con placa base-perifericos usb (muy raro!)

  1. Invitado

    Problema con placa base-perifericos usb (muy raro!)

    He montado un ordenador reciclando algunas piezas y otras que he comprado nuevas. En principio todo funcionaba sin problemas.
    El problema es que cuando pongo algunos perifericos USB el ordenador hace cosas raras: pincho un disco de 60gb y se bloquea el pc. Pincho un usb wifi y el raton deja de moverse, lo quito y el raton vuelve ha funcionar.
    El ordenador es:
    placa base asrock con socket A
    procesador amd k7 xp barton 3000+ (13 x 166 FSB)
    2x512 DDR 266 ram
    disco duro maxtor SATA de 250gb

    He probado con un disco ATA de 80gb, con un amd k7 a 1,4, con una memoria DDR 333, quitando el Dvd-rw, quitando la disquetera...
    Arrancando a prueba de fallos no se bloquea.
    La bios esta actualizada.
    El amd k7 a 1.4 lo tenia en la placa asrock antes y funcionaba bien. El disco SATA creo que no lo tenia, pero vamos, que con el k7xp a 3000+ el ATA no va.
    Si a alguien se le ocurre alguna cosa...

  2. ryuko2002
    ryuko2002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    1
    Ahh y probe con otra placa base asrock con chipset Nforce 2 (la mia tiene un via kt400 o algo asi). La otra placa asrock era nueva y tb se bloquea con los usb.
    El sistema operativo es Windows XP profesional ingles con licencia buena.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prueba a formatear e instalar de nuevo el XP.

    saludos

  4. Invitado
    He formateado varias veces. El sistema se bloquea tanto si meto los drivers de la placa base como si no los meto. Se bloquea en un ordenador recien instalado y se sigue bloqueando cuando le meto todos los programas y perifericos que uso.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Probastes los perifericos en otros pcs? quizas sea problemas de los perifericos..

    saludos

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Pues no creo que el problema este en la placa, ya que probaste dos diferentes. Yo piense que los perifericos estan defectuosos o son incompatibles, ahora puedes porbar con otra fuente de mayor potencia, es posible que necesites mas poder.

  7. Invitado
    Hola,
    Pues efectivamente el problema era la fuente de alimentacion. Despues de haber cambiado absolutamente todo lo demas solo me quedaba la fuente.
    El problema es que antes funcionaba perfectamente y ahora al no estar completamente rota no asociaba el fallo a la fuente. Ademas como coincidio que habia cambiado otras partes del ordenador pues es mas dificil darse cuenta.
    Supongo que ciertos usb que requieren mas potencia como el disco duro externo, la memoria usb de 2gb (la de 512 no fallaba nunca) o el wifi hacian que no llegase suficiente potencia y por eso a veces al raton no le llegaba corriente y se paraba.
    Bueno, gracias por las respuestas, ya tengo el pc funcionando.