Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema nueva placa base

  1. Invitado

    problema nueva placa base

    hola a todos, tengo una cuestión que haceros, ahi va:
    me compreuna placa base (asrock p4v88 socket 478) junto a un modulo de memoria, un hdd, etc... vaya todo lo necesario para montar un pc nuevo. de hecho, ya lo he montado y enciende sin ningun problema. bueno, un problema si, y es que al encenderlo por primera vez, en la primera pantalla salio el siguiente error: serial_ch0 master: no device ; serial_ch1 master: no device. ese es el mensaje. yo supongo que se refiere a los ide que no estan configurados en la bios o algo por el estilo. quiza la placa está configurada por defecto para discos sata. pero por probar he desconectado todo salvo el raton, el teclado y el monitor (prueba y error clasico, ya sabeis) y en este punto me sale lo siguiente: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. hasta aqui. en este punto no me deja entrar en la bios y por otro lado la placa base no me trae ningun disket ni nada. ¿que opinais vosotros, que debo hacer? ¿habeis encontardo esta misma situación en alguna otra ocasión? espero vuestros consejos. mucha gracias de antemano. salu2

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Todo es cuestión de ir configurando la BIOS. Hay parámetros que vienen activados por defecto y lógicamente si no encuentra lo que busca te tirará todos los errores que te imagines. Configura la BIOS con los parámetros que debes y luego si sigue igual nos comentas.