Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con asus striker

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Problemas con asus striker

    hola a todos
    Acabo de comprar placa base asus striker bien empiezo a montar todo perfectamente asta ahora cuando instalo s.o noto problemas con velocidad en general todo va lento lento incluso abeses se para o me dice que no puede cargar aarchivos cuando instalo xp lo he probado con varias copias de windows xp vista 32/64 y otra grabadora de dvd sigue siendo mizmo problema he buscado por internet una soluccion y encontre en un foro ingles que comentaban que hay problemas de voltajes en auto de memoria , bien entro en la bios intento cambriar voltajes pero la pc se me para y asi varias beses boy a mirar LCD de la placa y me sale det dram pues cambio memorias intento con una consiguo entrar en la bios y modificar los voltajes de memos le pongo directamente 2.4 y vuelvo a instalar resto de memorias y xp todo va bien aunque me parece que con mi placa anterior que use iba todo mas rapido ahora me pregunto si eso es simplemente por memorias que son OCZ2800512ELGE porque aparte que aun me toca actualizar de pentium d a c2d o sea no salvo casi na de vieja pc aparte el sonido es horrible en esta placa y para hacerlo bien tendria que comprar una creative x-fi esto es un costte que no bale la pena ya ademas cosa rara que en esta placa base no consiguo iniciar sesion en Windows LM sera por lan nvidia bueno en fin creo que manana me paso por la tienda para cambriar esta striker por P5WDG2-WS Professional es mas barata y aparte se calienta menos porque esta striker es un horno seguro que no tendre ningun problema de incompatibilidad de hardware por precio de striker me sale esta P5WDG2-ws Pro con tarajeta de sonido creative juntas tambien mire la P5W64 Professional pero no soporta FSB de 1333Mhz y no se cual eligir la verdad que esa mola mas con 4 pcie pero FSB es de 1066Mhz
    que hago con cual me quedo striker o P5W64 Pro/P5WDG2-WS Pro ?
    puedo decir que tengo P5WDG2-WS que no es pro y no tiene soporte para C2D si no fuera por C2D no la iba cambriar por nada porque es una gran placa estable fresca y rapida

    Bueno espero vuestra opinion ya que mañana mizmo megustaria solucionar eso gracias :arrow:

    http://event.asus.com/mb/fsb1333/

  2. Invitado
    Has probado a actualizar la BIOS con la ultima version ???
    han quitado muchos fallos con las nuevas BIOS