Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tipo de letra y configuración internet

  1. Invitado

    Tipo de letra y configuración internet

    He tenido que restablecer todo mi equipo y ahora internet lo veo con distinto tipo de letra y más pequeña que antes.
    ¿Cómo puedo cambiar esa configuración?
    Gracias y saludos

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    En el navegador web pulsa la tecla Control y gira la ruleta del raton asi te deberia aumentar o disminuir la letra del navegador.

    Saludos

  3. Invitado

    Tipo de letra y configuración internet

    Cita Iniciado por donpi
    En el navegador web pulsa la tecla Control y gira la ruleta del raton asi te deberia aumentar o disminuir la letra del navegador.

    Saludos
    Cómo accedo al navegador. Soy bastante torpe, me recorro todas las opcciones de Archivo, Edicion, .... y no doy con ello.

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Cuando me refiero al navegador me he referido al internet explorer o al Firefox en si. No en ninguna opcion del programa que uses para entrar en internet.

    Saludos

  5. Invitado

    Tipo de letra y configuración internet

    Cita Iniciado por donpi
    En el navegador web pulsa la tecla Control y gira la ruleta del raton asi te deberia aumentar o disminuir la letra del navegador.

    Saludos
    Ok, entiendo, pero sigo sin ver "control" en ninguna pestaña o similar, y si te refieres al control del teclado, si lo presiono no hace absolutamente nada.

  6. Invitado

    Tipo de letra y configuración internet

    Ok, ahora acabo de comprobar que si mantengo pulsado control y giro la ruedecita me cambia el tamaño, pero solo estando en la página de inicio.
    Otra cosa es que el tamaño no es progresivo, sino que pasa por puntos y no termina de ser el tipo de letra y tamaño que yo tenía antes. Icluso esta misma pantalla de este foro, no me ocupa el porcentage de pantalla que ocupaba antes de restablecer mi Pc.
    ¿No se cómo volver a aquella configuración?

  7. Invitado

    Tipo de letra y configuración internet

    He probado cambiando la configuración de pantalla en propiedades, pasando a un tamaño mayor y me ocurre lo siguiente. Se me soluciona el tema de tamaño de letra y visionado en pantalla, pero... cuando estoy en escritorio no veo todos los iconos y al mover el ratón, la pantalla se desplaza apareciendo en los lados, supongo que sabeis a qué me refiero. ¿Cómo puedo cambiar la configuración pero que se queden anclados en pantalla tal como antes de cambiarlo?
    gracias