Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Incompatibilidad placa-memoria?

  1. Invitado

    Incompatibilidad placa-memoria?

    El problema es que me compre 2 gb de unas memorias (una pasta) xq pensaba seguir cambiando el equipo pero al no poder tuve que dejar la misma placa base pero aprovecharia almenos las memorias.
    Mi placa base es una Soltek Sl-KT880-RL cuyo bus de memoria segun el everest es Dual ddr sdram y soporta ddr 400.
    Las memorias que compre son unas G-SKILL f1-3200PHU2-2gbNS (2x1GB ddr) con latencias 2.5-3-3-6, el problema es que al ponerlas me da el tipico pantallazo azul con volcado de memoria fisica y si acaso consigo arrancar windows, alguna aplicaciones fallan y al final pantallazo de nuevo. he probado de todo, modificando frecuencias, cambiando latencias, dual channel, single channel y al final nada.
    Haber si algun maquina de por aqui me ayuda que tengo 200 euros de memoria en el cajon :cry: :cry: :cry:

  2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    seguramente sera la p.base.. yo tube un problema parecido hace tiempo, pero xo al reves tenia una DFI lanparty nf4 UD rulando con 512mb de kkingston.. xDD me pille 2x512 buenas de Corsair y perfecto.

    Pillate una placa base buena de DDR y seguramente rularan.. prueba antes de todo si puedes en un pc de algun colega y si en caso de que no rulen.. garantia.. aunque vamos diria 99% que es x la placa.