Resultados 1 al 11 de 11

Tema: alimentacion graficas

  1. Invitado

    alimentacion graficas

    hola me voy a comprar una gigabyte 7600gs agp y e oido q se tiene que conectar a la fuente para q funcione ¿a que conector a uno como los q se conectan los cd y los discos duros? no tengo ni idea haber si me la compro y no la voy a poder usar. ¿me lo podeis explicar?
    tengo una fuente de 400 de esas silenciosas.por favor decidme algo.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si indicas que ensamblador es podremos decirte que conexión tiene. Por ejemplo de xfx y sparkle necesitan un molex de 4 pines normales, pero la de xpertvision necesita uno especial

    Saludos

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Gigabyte, Terrez xD

    Después de ver algunas fotos, parece que utiliza un molex normal (como el del lector de CD), pero bueno, aunque utilice otro formato traerá un adaptador, así que no deberías preocuparte.

    Un saludo

  4. Invitado

    alimentacion graficas

    pues el ensamblador es gigabyte, e mirado algunas fotos y creo q es uno normal de 4 pines, pero tenia dudas queria preguntar a los expertos.xD

  5. Invitado

    alimentacion graficas

    a se me olvidaba necesito una fuente de alimentacion especial o con la que tengo vale es una generica de 400w

  6. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Creo que la fuente mínima necesaria es de 300w para esa gráfica en concreto, pero no te lo quiero asegurar al 100%, no vaya a ser que luego salga ardiendo la fuente y me increpes de malos modos, xD. Lo ví en la web del fabricante, en el manual de la tarjeta, te recomiendo que entres para asegurarte de que estamos hablando del mismo modelo y si te quedas con la duda, pregunta directamente en la tienda donde vayas a comprarla. Porque al vendedor sí le puedes increpar libremente si te miente, .

    Un saludo!

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno creo que con la fuente que tienes podras tirar esa grafia. Pero si ves que te da problemas te compras una y listo.

    saludos

  8. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Yo tengo una fuente de alimentacion generica de 500 w , es mejor que sobre y no que falte :lol:

  9. Invitado

    alimentacion graficas

    gracias a todos por la info pero no me a servido de nada ya que puse la tarjeta y debia estar defectuosa por que no mas ponerla estaba a 60grados, no me tiraban los juegos, no me tiraba internet, ni funcionaba la tarjeta de sonido y ademas los iconos del escritorio se veian mal(se podia freir un huevo encima del didipador. lol) al final pille una ati 1300pro q da muxo menos rendimiento.

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    no se porque esa impaciencia averte cogido la xfx... en fin porque te salga rana una tarjeta no tienes porque cojer otra peor...

    saludos

  11. Invitado

    alimentacion graficas

    pues me corria prisa por que no tenia ninguna, ademas aqui en palencia estaba chungo encontrarla en xfx y por no pedirla y esperar. ademas tenia el dinero justito, ya cambiare todo empezando por una placa base con pcixpress