Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas de temperatura / nvidia 7600 gs

  1. StYl3
    StYl3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    10

    Problemas de temperatura / nvidia 7600 gs

    Tengo un problema con la gráfica y creo que es por la temperatura al encender el PC voy al NVIDIA CONTROL PANEL y ahí me sale uan especie de cuadro que me muestra la temperatura, bien pues me sale nada mas encender unos 40º / 41º, eso fue hoy a las 12 del día; son las 14:52 y tengo 58º si me pongo a jugar al CSS la temperatura se suele poner a unos 64 / 65º y yo creo que los bajones de FPS se deben a eso o a que ? JUego con uan media de 120 fps en todos los mapas y al cabo de 10 min 20 fps, al rato ya me suben y es asñi todo el rato..
    ¿ Se deberá a la temp de la gráfica ?
    Si es por eso he pensado en ponerle un ventilador de los buenos, y quitarle el que tengo S

  2. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    No estas tan mal de temperaturas, yo con una 7600 GS de Point of view con disipador pasivo, tengo nada mas encenderlo 42 o 43 grados, y despues de jugar un buen cacho se me pone a 64 o asi, osea mas o menos como a ti, y no tengo ningun problema de ralentizaciones. Aunque si que le tengo subido la frecuencia de la gpu a 525 mhz y la ram a 802 mhz. Con otros juegos tienes ralentizaciones?

  3. StYl3
    StYl3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Dabbido
    No estas tan mal de temperaturas, yo con una 7600 GS de Point of view con disipador pasivo, tengo nada mas encenderlo 42 o 43 grados, y despues de jugar un buen cacho se me pone a 64 o asi, osea mas o menos como a ti, y no tengo ningun problema de ralentizaciones. Aunque si que le tengo subido la frecuencia de la gpu a 525 mhz y la ram a 802 mhz. Con otros juegos tienes ralentizaciones?
    Pues con otros juegos tambien me pasa como el Dat Of Defeat Source y ya no sé que hacer... me compré el pc nuevo para jugar sin lag... y mira si fueras tan amable y me añades al msn para que me ayudes y así yo le subo la frecuencia para que me rinda mejor aaron_designs@hotmail.com gracias tio

  4. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    Es bastante facil, creas estas entradas en el registro o las modificas si ya las tienes
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\NVIDIA Corporation\Global\NVTweak]
    "CoolBits"=dword:00000003
    "QuickTweak"=dword:00010020
    y despues te sale en el panel de contro de nvida(donde la temperatura) uno para ajustar las frecuencias de reloj y hay lo modificas.