Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre caja A-TOP X-Blade

  1. Invitado

    Duda sobre caja A-TOP X-Blade

    Hola, me acabo de comprar una A-TOP X-Blade, y mi duda es como sacar la caja de herramientas que lleva, no he querido forzarlo para evitar problemas y por eso he acudido aquí.
    Tambien me gustaria saber si existe alguna guía mas extensa para usuarios poco experimentados.
    Muchas gracias

  2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    jejeje.... yo necesite un ratillo para darme cuenta.

    la caja esta insertada como una unidad de 5.25, lo natural es intentar sacarla hacia la placa, pero esa no es su direccion de salida.

    debes abrir el frontal de la caja (va a presion con 6 enganches), hazlo con cuidado y lentamente e intenta no tirar de los cables que lleva enganchada dicha tapa.

    una vez sacada debes sacar la caja de herramientas como si se tratase de una unidad de 5.25 o sea aprieta las patillas metalicas del lateral de la caja y tira de ella hacia fuera. va un poco dura pero sale bien.

  3. Invitado
    yo me he acabado de comprar tmb la torre esta y me ha venido muy bien lo de la caja de herramientas pq tampoco sabia sacarla , pero mi duda es que dicen que la fuente de alimentacion es de 450w, pues la mia pone una pegatina que es de 400w con pfc, esa será la suya? o se la han cambiado? que hago?

    Mi equipo es un AMD Athlon 3,5ghz, con una abit av8, y la grafica una 6600gt, me bastara con esa fuente.

    gracias :lol:

  4. Invitado
    sabeis como se regulan los ventiladores?