Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con ASUS P5W Deluxe

  1. cslbcn
    cslbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    24

    Problema con ASUS P5W Deluxe

    Esto ya pasa del surrealismo. Me fallaba la placa base Gigabyte GA-965P-DQ6 así que me la cambié por una ASUS P5W Deluxe y... al montarla me falla otra vez!!

    Creo que me estoy volviendo loco. Tengo sospechas en que es la RAM. A ver, en el librito que viene con la placa pone las indicaciones de la memorias RAM. Pone esto:

    Size: 1024MB
    Vendor: Kingston
    Chip No.: E5108AE-6E-E
    Side(s): DS (double-side)

    Mi duda es, si pone que para mi modelo de RAM tiene que ser DS, para que funcione tengo que poner 2 memorias RAM? Sólo tengo puesta una y no va.

  2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Antes de nada te recomiendo que pongas titulos más intuitivos o nadie nisikiera los leerá.

    Bien dentro de lo que te pueda pasar:

    - DS significa Doble side y eso kiere decir que tu ram debe de tener para que nos entendamos "cuadraditos" negros de ram. (son pastillas el nombre especifico) a los dos lados de cada modulo.

    Comprueba la alimentación, fuente de cuatnto voltage es¿¿¿

    Que no va que quiere decir?? No arranca ni se mueve ningun ventilador?? se mueven pero no sale nada x pantalla....?? No pita??

    Pon tb una descripcion del hardware k posees

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    cslbcn, el título de tu mensaje no indica su contenido. Edítalo y pon uno más descriptivo.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No te entiendo pero el que faya? si explicas mejor las cosas lo entenderemos...

    Bueno le has peusto los elevadores a la caja para que la placa no haga contacto con la caja?

    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo porque no indicas que error te da? porque maxo no somos adivinos eso por un lado por el otro puede ser muchisimas cosas... ram placa fuente etc etc etc perooo te da algun pitido? comentanos algo y de paso como te ha dicho txakurra edita el titulo

  6. cslbcn
    cslbcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    24
    Empiezo.

    ASUS P5W Deluxe
    Core 2 Duo 6300
    Kingston DDR2 1GB 667MHz
    ATI X300
    Fuente de alimentación de 430W

    La placa no toca po ningun lado con la torre. Lo que ocurre con el PC es lo siguiente:

    Le doy al botón para encerderlo. El ventilador de la CPU gira, se oye como los discos duros y los lectores comienzan a girar o encenderse. Cuando un PC arranca, se oye como un motor de un coche subiendo de revoluciones. Se oye como el PC sube "de tono" hasta culminar en el "pip". Lo que ocurre en mi PC es que hace esa subida del tono pero no llega a hacer el "pip", se queda ahí, ni sale nada por el monitor.

    Después de cambiar la placa y viendo que sigue sin funcionar, está claro que la culpa no es de la placa base, será de otro componente: CPU, memoria y hasta dudo de la fuente de alimentación... En el librito que viene con la placa base, sale una lista de las memorias RAM que son compatibles. Al igual que eso, sale otra lista con unas determinadas Fuentes de Alimentación. No se si esa lista (sólo salen 6) muestra las fuentes que son compatibles...

  7. hard2007
    hard2007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    67
    Prueba con otras memorias y deja únicamente como componentes un módulo de memoria y la gráfica.

    Si consigues ver el POST de la BIOS en la pantalla es buen comienzo :wink: