Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ADSL lento en Portatil por Wifi

  1. LUKKES2
    LUKKES2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    5

    ADSL lento en Portatil por Wifi

    Hola a todos despues de mucho leer al fin he podido crear mi red y grupo de trabajo y todo va de puta madre, pero hay algo que me mosquea:

    Mi red:

    20mb ya.com
    d-link 624t wifi
    Sobremesa por ethernet
    Portatil por wifi
    ip's prefijadas
    dns prefijados
    no dhcp

    El tema es que cuando hago un test de velocida con el sobremesa me marca de bajada 8386 kbps y de subida 387 kbps , y cuando lo hago en el portatil me marca de bajada 2020 kbps y de subida 387 kbps.

    Cuando hago los test miro en el administrador de tareas de windows y en el sobremesa me dice que estoy utilizando un 9% de la red local y si lo miro en el portatil me dice que estoy usando un 2,5 % de la red inhalambrica.

    ¿Alguien sabe porque pasa esto?

    Muchas Gracias
    Lukkes2

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: ADSL lento en Portatil por Wifi

    Cita Iniciado por LUKKES2
    Hola a todos despues de mucho leer al fin he podido crear mi red y grupo de trabajo y todo va de puta madre, pero hay algo que me mosquea:

    Mi red:

    20mb ya.com
    d-link 624t wifi
    Sobremesa por ethernet
    Portatil por wifi
    ip's prefijadas
    dns prefijados
    no dhcp

    El tema es que cuando hago un test de velocida con el sobremesa me marca de bajada 8386 kbps y de subida 387 kbps , y cuando lo hago en el portatil me marca de bajada 2020 kbps y de subida 387 kbps.

    Cuando hago los test miro en el administrador de tareas de windows y en el sobremesa me dice que estoy utilizando un 9% de la red local y si lo miro en el portatil me dice que estoy usando un 2,5 % de la red inhalambrica.

    ¿Alguien sabe porque pasa esto?

    Muchas Gracias
    Lukkes2
    No tiene mucha razón de ser pero habría que ver si tu red es de 11 Mbps ó a 54. Si es de 11, es posible que sí tengas esa velocidad.

    También pudiera ser que el router tenga limitado el ancho de banda para el wifi.

  3. LUKKES2
    LUKKES2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    5
    Pues no tengo ni idea

    El router es WLAN 802.11g
    El adaptador del portatil es LAN inalámbrica integrada Intel® PRO/Wireless 3945 802.11a/b/g


    ¿alguna idea más?

    Gracias

    lukkes2

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    esta claro que funciona a 54Mbps, por lo tanto es algo estraño la verdad, los tests los haces con el otro pc apagado o desconectado del router?

  5. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Te recomiendo que hagas una cosa, entra en el administrador de dispositivos, entra en las propiedades de la tarjeta wifi y luego a opciones avanzadas. Por ahi busca algo de energia y ponlo al tope.

    En el portatil de un compañero de piso no funcionaba internet, ponia que la señal era excelente pero no se conectaba ni por asomo, fue subirle la potencia y listo.

    Si esto no funciona mira a ver si tienes algun aparato que pueda "molestar" a la red wifi, son muy sensibles a cables de electricidad y a otros aparatos.

  6. Invitado
    Lee este artículo, te explican por qué la wifi puede irte lenta.

    http://www.sendaoscura.com/archives/66

    Saludos

  7. Invitado
    Es posible que algún intruso haya accedido a tu red. Entrando en tu wifi puedes comprobar si alguien mas está conectado y robando la conexión.

  8. Sirope2011
    Sirope2011 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    1

    Wifi yacom lento de repente

    Acabo de registrarme con la única intención de poder contestar agradeciendo vuestra ayuda y colaboración a los que como yo nos vemos "locos" por intentar solventar problemas que para los técnicos son fáciles pero para los que como yo no tenemos apenas idea pero sí mucho interés en aprender y solucionarlo personalmente como reto, nos viene de "perilla" vuestros consejos.

    He aquí uno de estos problemas a quien tengo el placer de darle mi agradecimiento pues es este comentario el que me dio la pista y no los muchos otros que he visto, sea por casualidad o lo que queráis pensar, el de "Llonky" es el acertado en mi caso.

    "Si esto no funciona mira a ver si tienes algun aparato que pueda "molestar" a la red wifi, son muy sensibles a cables de electricidad y a otros aparatos."

    Y es que cuando hago la prueba de velocidad (test) resulta que por cable de red (RJ45) me da correcto y si lo desconecto y lo hago por wifi me va muy lentísimo.

    Efectivamente, de golpe caí en la cuenta en mi nuevo teléfono inalámbrico que le he puesto conectado al Router de Yacom para poder recibir llamadas de voz, pues bien, lo desenchufé y al terminal inalámbrico le quité hasta las pilas y probé el test de velocidad por wifi obteniendo como resultado correcto y con normalidad, así que asunto zanjado!, muchas gracias "Llonky".