Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta grafica para lcd de 26" dvi-hdmi

  1. Invitado

    Tarjeta grafica para lcd de 26" dvi-hdmi

    Hola quiero conectar el pc (un Pentium 2.8 HT con 1 gb de ram) al LCD grundig cinaro 26" mediante un cable dvi-hdmi, pero mi actual tarjeta una nvidia 5200 no lo consigo. Asi que grafica con preferencia sobre la marca nvidia podria hacerlo sin problemas.

    He visto en pcbox una SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP por unos 100 euros pero no se si lo haría sin problemas. El LCD quiere una resolucion de 1366x768 con 60 Hz.

    El uso es para peliculas no para juegos. Venga a ver que me comentais. Por cierto los 60 Hz que son verticales u horizontales?

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    como espara pelis cumplira perfectamente con su acometido

    saludos

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Budy
    como espara pelis cumplira perfectamente con su acometido

    saludos
    Gracias por la ayuda.

  4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    la verdad es que yo no te recomiendo el tema de DVI-HDMI. lo vas a ver mal y con unos pixelazos enorme, lo mejor es ponerlo con vga.

  5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709

    Re: Tarjeta grafica para lcd de 26" dvi-hdmi

    Cita Iniciado por Jose87
    Hola quiero conectar el pc (un Pentium 2.8 HT con 1 gb de ram) al LCD grundig cinaro 26" mediante un cable dvi-hdmi, pero mi actual tarjeta una nvidia 5200 no lo consigo. Asi que grafica con preferencia sobre la marca nvidia podria hacerlo sin problemas.

    He visto en pcbox una SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP por unos 100 euros pero no se si lo haría sin problemas. El LCD quiere una resolucion de 1366x768 con 60 Hz.

    El uso es para peliculas no para juegos. Venga a ver que me comentais. Por cierto los 60 Hz que son verticales u horizontales?
    efectivamente esa grafica te servira de sobra, si quieres jugar no.. pero supongo ke no es tu prioridad, en cuandoto a lo de DVI-HDMI que dicen por aki no tengo ni idea, pero seguramente sea mejor conectarla simplemente con DVI......

  6. Invitado
    Estoy probando el cable VGA y la verdad que me sorprende la calidad, incluso para uso del PC de hecho estoy navegando ahora con el LCD grande .

    Lo que no puedo es subir la resolución de pantalla de de 1024x768, supongo que sera una vez mas la tarjeta gráfica que es demasiado mala.

    Como ya tengo el cable DVI-HDMI por aqui, cuando tenga la tarjeta grafica instalada, veo una opción u otra, si la mejor opcion fuera VGA entonces es cuestion de poner un adaptador DVi-VGA que ya puestos no es tan caro.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El problema q vas a tener con ese LCD es la resolución... si tiene HDMI, me suena q será de 1368x768, y para ordenador te va a salir enorme,... para pelis es otra cosa...

    Ahora mismo, están saliendo al mercado unas cuantas gráficas con HDMI incorporado, así q haría una búsqueda de esas tarjetas y elegiría esa...

    Un saludo

  8. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    El problema q vas a tener con ese LCD es la resolución... si tiene HDMI, me suena q será de 1368x768, y para ordenador te va a salir enorme,... para pelis es otra cosa...

    Ahora mismo, están saliendo al mercado unas cuantas gráficas con HDMI incorporado, así q haría una búsqueda de esas tarjetas y elegiría esa...

    Un saludo
    Bueno salvadorp el caso es que el equipo ya tiene unos años, la placa base es una 8IPE1000G

    http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... IPE1000-G#

    Y ya con la placa que puse me parece que va ya de sobras y encima tiene que ser AGP. Pero gracias de todas formas no sabía la existencia de esas tarjetas con salida HDMI.

    Me da rabia que no pueda ponerle una pci-express por el buen precio y rendimiento que tienen, quizás cuando renueve el equipo....

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En AGP no he oido hablar de HDMI, así q poner ese peaso de pantallote con todas sus posibilidades a ese equipo antiguo, no sé no sé...

    Sinceramente pensaría, ya q te pones, en renovar el equipo.

    Un saludo