Resultados 1 al 5 de 5

Tema: en busca de placa base

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    en busca de placa base

    hola a tod@s, estoy buscando una placa base para mi próximo PC, cuyo procesador será s775 y un e6600.. las memorias unas OCZ PLatinium (PC2 8500 osea 1066 Mhz).

    Y nose que chipset es mejor de los 3 (680i, 975 o 965) yo tenia pensado el 680i pero a estas alturas nose ke es mejor...

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Yo prefiero el chipset 965 porq el 975 es adaptado y el 680 se sube muchisimo de precio. y la placa que mas me gusta es la Asus commando me parece una placa estupenda.

    Saludos

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    A mi me gusta la comando y la P5B Deluxe que la tengo y estoy contento con ella.

    saludos

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: en busca de placa base

    wenas..

    pero weno... voy directo. el 680i de nvidia es tu mejor opcion teniendo en cuenta las siguientes opciones: oc de fsb, sli x16, usb a puntapala y acabados. si vas a usar almacenamiento en raid 5 (los otros modos menores tambien sirve el 680) y una sola grafica el 975x o 965 te sobran.

    hay placas con el 650 y sli 16x de nvidia que no son tan caras y en caso de oc tambien llegan a fsb de 1400 o por ahi.

    pd: exactamente que quieres hacer con el pc?

  5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    aeehhh... un pokito de aki, un pokito de allá..

    mi Pc lo usaré para todo.. es más, estoy esperando a tenerlo para meterme en linux, modificar o tunear windows, juegos (muchos y alta resolucion si todo va bien) internet, etc...

    estaba pensando una EVGA 680i SLI, pero es un poco cara. solo queria saber si habia algo más barato (la LT, pero weno da = ) además, la pasta que me gastaré es para INVERTIRLO en el PC, no es un pc que cambiaré al cabo de un año, asi ke todo lo que le pueda exprimir para el futuro, vale. Que llegado a un punto donde los juegos vayan un poco lentos, pueda tener la opcion de hacer un OC moderado para alargar un poco más el Pc... admás, es mi primer PC que montaré y.. porke no? he ahorrado tanto que.. ¿porke no hacerlo a lo grande?

    solo busco jugar más que bien, poder hacer muchas cosas con el, y que me lo pueda llevar a mi primera campus party (2010 :'( ) primer PC, primera Party, algo especial... asi soy yo XD