Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7300 GS -> No Soporto Ruido!!

  1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957

    7300 GS -> No Soporto Ruido!!

    Resulta que tengo un PC Pasivo al 90%.. es decir... liquida pasiva, placa base pasiva, fuente pasiva en fin todo pasivo.. menos... LA P%&?!( GRAFICA!!! xDDD

    La cosa es que la grafica me la pillé (30 eurills por una 7300 GS OC 256 MB BFG no está nada mal) mientras salen las nuevas ATi y las Nvidia gama media...además ahora estoy jugando a WoW...y creo que tal y como están las cosas me voy a quedar con ella hasta verano o quizás más...yo hasta que no pueda probar Crisys y vea 1 grafica que xuta con eso bien no me compro nada!!! 8) 8)...

    Bueno...he aqui mi problema... la grafica tiene un disipador (solo en el Core... que asco x dios...) de 1 cm de aluminio feo... cutre... pero que se le va hacer... el problema es que el ventilador suena bastante...y me gustaría ponerle algo passivo (paso de la liquida xk voy a perder rendimiento de la liquida y no me conviene x ahora...), a ver que me podeis recomendar que no valga más que la grafica!!!

    PD: Tengo un antiguo disipador de unos 4 cm de alto de una antiguo Socket 478... se lo acoplo haciendole agujeros al disipador dodne tiene la grafica los tornillos?¿

    PD2: Me venden un Zalman VF900 a 25 euros Gi... esto suena¿?¿??¿ Que ocurriria si lo dejase pasivo??

    SALUDOS!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El zalman sólo lo tendrás que tener a mitad de potencia para jugar a tope; yo lo tengo y ni te coscas de que está encendido.

    Una maravilla.

  3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Que DB hace el zalman a full y a bajo?? Grax

    Con que grafica lo tienes?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues dBA no sé pero a mitad no se escucha; a full se nota que está encendido pero no es algo muy ruidoso.

    Yo lo tengo con una 7800 GT XXX y no me pasa de 50º-55º a tope la gráfica.

  5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Creo que al final me voy a decidir por ponerle el mio... mas que nada xk el vf900 NO dice que sea compatible con la 7300 Gs..
    SALUDOS